Pancho campo
Pancho campo
A ver. quiero saber si sus noticias son importante o no.
1. sus noticias son importantes.
2. no tiene importancia..
2nd encuesta.
1. debaria dejar vinnoble
2. no debaria dejar vinoble..
gracias
Re: pancho campo
Ver mensaje de benitosantosYo que tu lo dejaría estar Benito.
a buen entendedor pocas palabras bastan,y no hay que hurgar mas sin necesidad.
por mi parte:
noticias.....2
vinoble......1
Ver mensaje de benitosantos¡La verdad, es que no tienes pelos en la lengua! y esto me gusta Benito.
Hay otras preguntas que también serían muy interesantes que contestara en persona, pero no lo ha hecho, ni lo va a hacer.
Si has leído en las noticias que se publicaron en los periódicos andaluces y radios de la zona, su equipo de abogados (no son ni uno, ni dos...) están a la caza y captura de gente para demandarles por cualquier causa, ¡vaya usted a saber!, y no deja de tener bastante gracia porque siguiendo con fábulas y cuentos, el título sería el “el demandado, demandando”. Pero claro, hay que dar de comer a los abogados y son muchos…
Ver mensaje de Mi Vinoy YoPues yo iría con mucho tino en poner según que cosas. Antes de entrar en Verema he visitado foros, páginas y blogs de diversa índole, por que soy un culo inquieto y me gustan muchas cosas (aquello de aprendiz de todo y maestro de nada) y más de una de las que visitaba ha tenido que pagar multas y/o indemnizaciones por daños y perjuicios por lo publicado por un tercero. No quiero ser ni agorero ni alarmista, pero Ramoncín creó un precedente y este caso no sería ni el primero ni el último.
Ver mensaje de benitosantos¿Pancho Campo en un país anglosajon ya hubíese dejado Vinoble o lo de Rioja? Mi opinión es que si, le habria llovido las criticas por doquier, y no hubiera aguantado la presion mediatica.
Salud.
Ver mensaje de Gabriel HaroPues supongo y casi lo confirmo, Gabriel. En los países anglosajones lo que no soportan es que se oculte cualquier tipo de información y entienden que un personaje público -más o menos- no debe ocultar información sobre su vida profesional, tanto pasada como presente, y mucho menos si ha tenido un asunto con la justicia.
Creo que este blog dice mucho de la forma de ser de los anglosajones: http://www.indianwineacademy.com/blog_25_328.aspx