Staging ::: VER CORREOS

Pancho campo

6 respuestas
    benitosantos

Pancho campo

A ver. quiero saber si sus noticias son importante o no.

1. sus noticias son importantes.
    2. no tiene importancia..

2nd encuesta.

1. debaria dejar vinnoble
    2. no debaria dejar vinoble..

gracias

Mi Vinoy Yo
    en respuesta a benitosantos

Re: pancho campo

Ver mensaje de benitosantos

¡La verdad, es que no tienes pelos en la lengua! y esto me gusta Benito.

Hay otras preguntas que también serían muy interesantes que contestara en persona, pero no lo ha hecho, ni lo va a hacer.

Si has leído en las noticias que se publicaron en los periódicos andaluces y radios de la zona, su equipo de abogados (no son ni uno, ni dos...) están a la caza y captura de gente para demandarles por cualquier causa, ¡vaya usted a saber!, y no deja de tener bastante gracia porque siguiendo con fábulas y cuentos, el título sería el “el demandado, demandando”. Pero claro, hay que dar de comer a los abogados y son muchos…

Beaumont
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

Pues yo iría con mucho tino en poner según que cosas. Antes de entrar en Verema he visitado foros, páginas y blogs de diversa índole, por que soy un culo inquieto y me gustan muchas cosas (aquello de aprendiz de todo y maestro de nada) y más de una de las que visitaba ha tenido que pagar multas y/o indemnizaciones por daños y perjuicios por lo publicado por un tercero. No quiero ser ni agorero ni alarmista, pero Ramoncín creó un precedente y este caso no sería ni el primero ni el último.

Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Gabriel Haro

Ver mensaje de Gabriel Haro

Pues supongo y casi lo confirmo, Gabriel. En los países anglosajones lo que no soportan es que se oculte cualquier tipo de información y entienden que un personaje público -más o menos- no debe ocultar información sobre su vida profesional, tanto pasada como presente, y mucho menos si ha tenido un asunto con la justicia.

Creo que este blog dice mucho de la forma de ser de los anglosajones: http://www.indianwineacademy.com/blog_25_328.aspx

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar