Staging ::: VER CORREOS

Borgoñas para Navidad

12 respuestas
    astolfi

Borgoñas para Navidad

La navidad pasada JaimeJ me impresionó con un Chassagne-Montrachet 1er Cru, Morgeot, Domaine Marc Morey and fils, 1996 (como dije entonces aquí mismo, un antes y un después en mi relación amorosa con los vinos blancos)

Como ahora soy yo quien quiero impresionar a alguien, aparte de a él directamente (JaimeJ, dime dime), pregunto en general:

1. Cuál es el mejor sitio (Madrid u online) para encontrar estas joyas? ¿O es que lo tenías guardado desde el 96?

2. Aparte de este "modelo", ¿qué cosas similares me sugeris?

Merci beaucoup

kosan
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Borgoñas para Navidad

Ver mensaje de JoseRuiz

Realmente sorprendente ese Grand Cru que comentas, yo tras quedarme boquiabierto me agencie un 2005, en el mismo local también de infarto el "La Goutte d´or" (Meursault) de Arnaud Ente 2005.

Phyloxera
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Si quieres cosas curiosas prueba con Cuenllas, astolfi. Suelen tener algunas añadas olvidadas y algunos elaboradores poco habituales.
    La otra opción es Lavinia pero su selección ha bajado bastante bajo mi humilde punto de vista.

EuSaenz
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Hoy hablo de unos muy ricos en mi blog:

https://www.verema.com/blog/eugenio/2009/09/domaine-de-montille-la-esencia-de-la.html

Puedes encontralos en la Enoteca Barolo. El Puligny Caillerets es una pasada de vino.

Como bien te comenta César, en Cuenllas suele haber alguna cosita. Igualmente en lugares como la Taberna Laredo o Casienhuertas hay buena selección en sus cartas.

Ahora bien, vete preparando la cartera...

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

astolfi
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Jejejeje, aparte del amor, Eugenio, ¿hay algo bueno que sea barato? :)

Muchas gracias por todas las sugerencias, a fin de cuentas, una vez es una vez.........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar