Staging ::: VER CORREOS

Fallos en la Cata Selectiva de Falset

27 respuestas
    Lamodaa

Fallos en la Cata Selectiva de Falset

Bueno este mensaje solamente pretende hacer llegar unas pequeñas quejas a la organización del gran evento. (que pese a estas quejas me gusto mucho)

1) La hora de la cata era de 17:00h a las 21:00 h
    ¿como es que sobre las 20:00h habia mas de tres o cuatro bodegas que ya no tenian vino y alguna se habia ido de la sala? ¿era poco los 60€ que pagamos algunos?Pues no llegue a probarlos (falta de vino o falta de rapidez de cata). Da la casualidad que eran algunas de las bodegas mas conocidas. Alguna solamente abrio un magnun en toda la tarde. Para eso que se queden en su bodega si ya que lo tienen todo vendido.

2) las copas que creo que eran muy acertadas,pero no se pueden poner diractamente desde las cajas (muchas olian a papel o carton) Ya se que se pueden envinar pero.......

3) El fenomenal enologo, que no agradable ni simpatico, mas bien prepotente Joan Ansens (bodegas Alvaro Palacios) no me dejo envinar (por el gasto de vino que era minimo), lo cual use una copa nueva (olor a papel) cuando le dije que luego pasaria a probarlo de nuevo me recito una charla de las catas a las que el habia asistido solamente se probaban una sola vez (bueno pues tendra razon) Yo en ningun momento vi en la informacion de la cata que con los 60€ solamente correspondia una copa, fue en el unico sitio donde se me nego una segunda copa (más cuando olia a palpel). Mi indignación llego a mas cuando minutos mas tarde y delante de mis narices un grupo de 3 o 4 personas (seguro que de mas cache que una servidora) les envino debidamente la copa y cataron el Dofi 02 como yo con la gran mayoria de vinos (claro pero no Dofiiiiiiiiii).

Tambien hay que decir que la mayoria de bodegas-enologos atendian muy bien las preguntas de una neofita como yo. Pero no he podido resistirme en hacer este comentario, ya que me dejo mal sabor de boca.

Un saludo y disculpas por si algien se siente ofendido, pero creo que no es justo que este sea el ejemplo que se tiene quedar, si no se esta deacuerdo con la forma de cata se discute con la organizacion y si no NO SE VA y punto.

Enrique
    en respuesta a Lamodaa

Re: Fallos en la Cata Selectiva de Falset.Enologos o RR.PP.?

Ver mensaje de Lamodaa

Tienes razon en lo de que hubo, dos bodegas en concreto, que se marcharon un poquito antes de la hora conevenida. Ademas ,mira tu por donde , son dos de las GRANDES....
    De todas maneras el trato en esas dos bodegas, al menos conmigo y con los que yo vi mientras estuve alli fue exquisito.
    Referente a esto, comentar que por parte de algun bodeguero (no de ninguno de los dos mencionados) se comento ";off teh record"; que estaban un poco saturados de el monton de ferias a las que tenian que acudir.
    Entiendo su postura, en parte ¿¿Que queremos?? ¿¿enologos que trabajen en la viña y nos den buenos vinos o buenos RR.PP.??
    Salut
    Enrique

Bibihs
    en respuesta a Lamodaa

Re: Fallos en la Cata Selectiva de Falset

Ver mensaje de Lamodaa

Hola , siento mucho lo que te paso , pero discrepo en los adjetivos que has utilizado para referirte a Joan Asens . es una persona agradable , muy simpatico y nada prepotente . espero que tengas ocasion de darle otra oportunidad y poder apreciar de el todas sus virtudes , es un tipo muy genial.
    a veces el trabajo nos hace un poco bordes y siempre se la carga alguien . todos los que estamos de cara al publico tenemos un mal dia . somos humanos .
    saluditos
    la bibi

JoanF
    en respuesta a Bibihs

Ver mensaje de Bibihs

Hola!

Debo decirte que tienes toda la razón en exponer tus opiniones... te costaron 60€... no dudo de que a Enrique le trataran bien,... pero sus 60€ eran tan buenos como los tuyos (y viceversa).

Estoy de acuerdo en que los enólogos, con tanto trabajo, quizás estén cansados para atender al público... claro! ese no debería ser su trabajo...

Los 60€ me parecen suficiente dinero para que traten bien a TODOS/AS los asistentes.

Salut!

Joan

Andreu
    en respuesta a Lamodaa

Ver mensaje de Lamodaa

Estoy de acuerdo en que en ese tipo de ferias no deberían estar los enólogos. Su trabajo es otro.

Desde luego, por 60€ te tendrían que haber tratado como una reina, pero ya sabes como son ese tipo de eventos.

Generalizando, si no te conocen o te ven pardillo pues eso, pasan bastante de ti. En cambio a la que aparece algún conocido o profesional, por arte de magia aparece la alegría y salen las botellas ";gansas"; de debajo del mostrador.

En fin, es lo que hay.

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Bibihs

Ver mensaje de Bibihs

Ok, Bibi tienes toda la razón. No obstante es lógico que si no te tratan bien no tengas pues una buena opinión de esta persona.

No obstante también debo decir de Joan Asens y Oriol también, me han tratado siempre muy bien, por lo que sin duda debió ser un mal momento... Quede pues como una anécdota, estoy seguro que cambiarás de opinión en una segunda ocasión.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar