Nuevo programa de vinos
Nuevo programa de vinos
Mi buen amigo Mikel Garaizabal ha impulsado un nuevo programa de vinos. Os paso la información por si es de vuestro interés. Mis felicitaciones. Ojalá algún día estos progamas den el salto a TV nacional.
------------------------
Este programa coordinado y presentado por Mikel Garaizabal, producido y dirigido por la productora de Karlos Arguiñano, Bainet, pretende impulsar la cultura del vino de una forma amena, pedagógica y didáctica a todos los hogares de España y por vía Internet a todo el mundo.
*Hora de emisión* (Hora en España):
Martes a las 22:00 horas
Viernes a las 23:00 horas
Domingos a las 23:00 horas
*Donde se puede ver*:
.Televisión: en España canal Hogarutil en las plataformas digitales
DIGITAL + (Canal 68) y ONO (canal 111). En USA, en la plataforma de
televisión por cable COMCAST.
.Internet:
http://www.hogarutil.com/PortalUtil/ pinchar en la derecha emisión
online, o:
http://www.hogarutil.com/Television/Televisi%C3%B3n+en+directo
------------------------
Toda la suerte del mundo!
Re: Nuevo programa de vinos
Ver mensaje de Álvaro CerradaY yo que creia que se trataba de software, maldita deformación profesional:))))))
Ver mensaje de Álvaro CerradaBuena noticia, sí. Como bien dices, lástima que no sea en abierto para todo el territorio, pues siguen faltando muchos programas de estos
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Álvaro Cerrada¿Puede ser que sea el programa llamado Yo con Vino?
Salut!
Buena noticia, aunque efectivamente el lugar de emisión convertirá su difusión en insuficiente...
Ver mensaje de Germans IborExacto, el programa se llama así y os aseguro que es muy interesante.
Mikel es un fenómeno de la comunicación y ha hecho y está haciendo una gran labor pedagógica y didáctica en este ámbito.
Un abrazo
Ver mensaje de Sky-WalkerSupongo que si la cosa tiene "éxito" será más viable el "dalto" a la pequeña pantalla...además no hay que olvidar quién está detrás de todo esto...
Un abrazo