Staging ::: VER CORREOS

El Riesling, ¿una uva alemana? (para Mª Jesus)

27 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a Lomaosorio

¡¡Suena bien!!

Ver mensaje de Lomaosorio

La verdad es que estando tan cerca, a ver si en una de las catas de la Peña Bilbao te vienes y nos conocemos todas. Lo del Clos Saint Hune todavía no que me lo quiero pimplar más viejito :-).

Un abrazo,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

Re: ¡¡Suena bien!!.. alternativas

Ver mensaje de THuRStoN

Seguro que hay doscientas alternativas para cumplir el plan de una reunion antes del solsticio..... Para los riesling se puede esperar al 2006-2007. Esta mañana he tenido el privilegio de bajar al centro-centro del mundo.... pero solo para trabajar.. :((

Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

Re: Consuelate, amigo...

Ver mensaje de THuRStoN

¿Tienes la referencia de los 95 puntos de Parlker para consolarte?:
    The 1998 Riesling Clos St. Hune is a spectacular wine. It displays a magnificent aromatic purity, with complex herbal, mineral, and crisp pear scents. Medium to full-bodied, and awesomely broad, powerful, and harmonious, this tightly-wound, slate, chalk, lemon-lime, quartz, and cocoa powder-flavored wine is silky-textured and breathtakingly intense. It should be at its peak of maturity between 2006 and 2015

y de los 92 de Wine Spectator
    Seductive. More classical in style, this Riesling offers intense peach, apple and pine forest aromas and flavors matched to a steely, dry profile. It’s understated, yet leaves more to the imagination, teasing with its nuances and sophisticated charms. Drink now through 2010

WS dice que vale 140 dólares....... Asi que no te quejes...

THuRStoN
    en respuesta a THuRStoN

Re: Consuelate, amigo...

Ver mensaje de THuRStoN

Jajaja, odio a Parker, pero mi odio es extensible a cualquier guiador de ovejas sin criterio :-).
    De todas formas me gusta saber que tiene algún atisbo de gusto :-). No le había leído la reseña al vino. Me movía guiado por los comentarios de la gente del MundoVino.

Me has levantado el ánimo :-)
    Danke (demasiado Riesling Alemán :-),
    THuRStoN^Peña Bilbao

jose
    en respuesta a THuRStoN

No os lo tomeis a mal, pls...

Ver mensaje de THuRStoN

Pero es que es lo que me acaba de venir a la cabeza y lo digo sin mala intención. Es que si después de esos 70 y pico EUR... esperar 8 años... buscarlo por media Internet... sale corchazo... Me lio a cabezazos contra el acueducto de Segovia hasta que lo tire abajo!!!! #-(

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar