Staging ::: VER CORREOS

Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

Gabriel Haro

Discursiones de patio de colegio

Ciertamente no me puedo callar, aunque lo intento me es imposible, aquellos que dicen que su inteligencia, y su capacidad de comprension y analisis de las cosas es muy superior y no les gusta entran en discursiones de patio de colegio, auellas de cuando era niño y se producian en los recreos. Tienen la desgracia de entrar en ellas y dar pie a ellas, además de buscarlas intencionadamente. Escucha niño: "¿Te llamas Pablo López?, ¿Tu papa quien es?, ¿Donde vives?

Cuando la verdadera discursion se mueve siendo algo alto de miras, ¿debe plegarse una zona vitivinicola a un critico de vinos? ¿El mundo del vino se acaba en ellos? ¿Somos conscientes que ha sido ninguneado una zona vitivinico que incluye a s us gentes y a sus vinos?. ¿Dejariamos nestra casa para realizar una fiesta privada, y encima ponemos dinero de nuestro bolsillo? ¿En un pais serio se dejaria las manos del futuro de una cosa, cuando presuntamente tiene problemas judiciales y estos no han sido aclarados?

En fin yo me pregunto estas cosas como verdadero amor hacia el vino y hacia sus gentes, cosas que me preocupan, si veviese en Chile me preocuparia mas la Patagonia en primera instancia, tambien me preocupa, pero como ciudadano de aqui me preocupa esto. Y en estas cosas creo, que la preocupacion colectiva es superior a la individual.

Salud tengan ustedes.

Mi Vinoy Yo
    en respuesta a in vino veritas

Re: Discursiones de patio de colegio

Ver mensaje de in vino veritas

En las reglas de este foro, al igual que en el uso de las buenas maneras y costumbres, se tiene como norma que hay que ser RESPETUOSO. No voy a consentir y/o entrar en DESCALIFICACIONES, INSULTOS y/o GROSERÍAS varias.

Por otra parte, he de reconocer, que estas "artimañas" las suelen emplear aquellos que no tienen argumentos... o se quedan sin ellos o se creen "seres superiores", cuando realmente con esto se quedan a la altura del betún...

¿A quién le falta "un hervor"?

ndm

in vino veritas
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

Re: Discursiones de patio de colegio

Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

Los argumentos... TODOS... están dichos ya, por todas las partes... los míos tambien, solo hay que releerlos. Mi comparacion con el "patio de colegio" no era para descalificar este hilo, sino para apostillar que suelo ser, en privado, más duro y directo incluso que el mismo (y además en la misma linea, jod.er, que no nos enteramos).

solo lo diré esta vez y me salgo, me borro del tema, solo hay que releer, un poquito menos a la defensiva, nada más.

mi parrafada en cursiva anterior, que lo está por no ser mía, es bastante profunda, muy crítica, mucho y sin focalizarla tanto en uno o dos personajes, en bastantes más, también es valiente... pero eso, hay que "leerla".

no me va la ofuscacion, maxime con el sentido del humor de vacaciones.

ah, cuando quieras dejar de consentirme algo, puedes hacerlo incluso en persona, me gusta más mirando a los ojos y a un palmo de distancia.

saludos, guapetones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar