Staging ::: VER CORREOS

Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

Jose_J
    en respuesta a Dblt

Re: Una pregunta a los foreros que habeis estado en Haro

Ver mensaje de Dblt

Pues yo hable bastante con jorge muga, chus madrazo y algo con el enologo de vivanco, pero solo de sus estupendos vinos...
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JaimeJ
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Rafa Vivanco. Algo más que el enólogo de Vivanco...

A mi me dió tiempo a hablar de todo.

Jaime

Mi Vinoy Yo
    en respuesta a JaimeJ

Volviendo al tema del caso "FIELD" después del "gürtel" ...

Ver mensaje de JaimeJ

Verás Jaime, son muchos los bodegueros de Rioja y creo que "tres" no son una muestra representativa, ya que al menos, que yo sepa, "dos de ellos" estarán contentísimos con la cata de Parker, ya que les va a hacer "una gracia" al catar sus vinos.

Y a tu pregunta, sí claro que he hablado con bodegueros, enólogos y viticultores de Rioja.

Finalmente no, no nos veremos en Wine Future, al menos si se celebra como hasta ahora está planteado...

Saludos.
    Pablo

JaimeJ
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

Re: Volviendo al tema del caso "FIELD" después del "gürtel" ...

Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

Pablo,

Por supuesto no es representativa y por supuesto no hablé ni con M de Riscal ni con Contador. Simplemente y debido a la vista apocalíptica de este hilo, me esperaba que cuando mentara a la "bicha" en la D.O., los bodegueros empezaran a echar espuma por la boca. Sin embargo me encontré lo contrario.
    En serio fué una sorpresa y si no nos vemos en winefuture lo haremos en otra ocasión y te diré de quién se trata personalmente. Aquí no me atrevo, no vayan a montarse piquetes en la entrada de bodegas llamando esquiroles a los que entren. ;-)

Es una broma

Jose_J
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Enólogo, responsable de campo (creo recordar) y uno de los dos hijos Vivanco que dirigen y son propietarios de la bodega.....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Dblt
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Estaba viendo la tele y me he acordado de este hilo...jajaja
    En Catalunya - no hace falta ir a ver a la interpool- el señor Millet ha hecho desaparecer 23000000 de euros (Ostras Pedrín), y hoy deciden darle libertad condicional y SIN FIANZA.

Toma guewbbbssss
    Si resulta q Pancho Campo al lado de ésto es un santo.

Mañana me voy a robar un banco...(Cuánto más robas , MENOS pena).
    ¿Un banco he dicho?...diez bancos, TONTO EL ULTIMO.

Chorizos del mundos unios...jamás sereis vencidos.
    Me queda una única cuestión ¿La foto de Millet y sus coleguis,y la de todos los políticos, fiscalías y auditorias y organismos fiscales, que en 20 años dicen no haberse enterado de nada, tb las colgará interpoll en su página?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar