Staging ::: VER CORREOS

US Chardonnay - Consejo para comprar

20 respuestas
    DiegoMartinez
    en respuesta a MaJesus

Re: US Chardonnay - Consejo para comprar

Ver mensaje de MaJesus

Gracias MaJesus!

Compras Neo-zelandeses y Australianos en USA?

Desde luego que la oferta de estos vinos es increiblemente superior a la que se encuentra en España pero, como son sus precios?

Gracias,

Diego

MaJesus
    en respuesta a DiegoMartinez

Ver mensaje de DiegoMartinez

Muchos, compro muchisimos australianos y Neozelandeses: los precios estan ";superb"; (comparados con los precios de esos vinos en espanaya y comparados con los precios de otros vinos en los USA) ... y un favorito blanco mio es el Cloudy Bay Sauvignon Blanc: no es muy dificil de encontrar, no es un exceso de caro (pero no es barato, una muy ";cloudy memory"; me parece que lo situa en torno a los 20 dolares) ... a mi me encanta . No desprecies los franceses de medio-alto rango: algunos estan considerablemente mas baratos que aqui, y hay millones de champagnes distintos! (como ves, me quedan pocas energias para los vinos USA ;) ... y no es que los desprecie: a mi me gusta casi todo el vino, y siempre es bueno salir de los caminos habituales ... ). Cuenta cosas! ... prometo ser mas disciplinada la proxima vez y tomar alguna nota

MaJesus

suiko
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Estos vinos también se encuentran en Inglaterra por precios similares, y el viaje sale mucho más barato (la estancia es otra cosa!)

DiegoMartinez
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Hola!

Al final me he agenciado dos pares de botellicas de Ojai Chardonnay.
    Me lo recomendó el mejor sitio que pude encontrar.

2 botellas de Ojai Chardonnay Talley Rincon Vineyard 2001
    y
    2 botellas de Ojai Chardonnay Bien Nacido Vineyard 2001

En fin....
    ya veremos...

Todas me salieron entre 25 y 30 dolares.

Me he quedao con ganas de más pero tampoco quería forzar la maleta...
    ;-)

Saludos!

MaJesus
    en respuesta a DiegoMartinez

Ver mensaje de DiegoMartinez

Pues esos no los conocía, así que tomo nota ;) (no sabía que eran para traértelos, pensaba que eran para beber in-situ. Siendo así mejor que sean USA, claro). Ya nos contarás.

MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar