Staging ::: VER CORREOS

Opinión sobre Quincha Corral 2005

6 respuestas
    JoseRuiz

Re: quincha corral 2005

¡Hola, buenos días!

Yo todavía no he catado el 2005, pero suele ser un vino muy regular y siempre excepcional y un claro ejemplo del potencial de una bobal cuidada y trabajada.

Por si no lo has tenido en cuenta te remito al enlace, dónde otros foreros ya han manifestado sus opiniones al respecto.

https://www.verema.com/vinos/32276-quincha-corral-2005

¡Bienvenido a verema!

Saludos,

Jose

Apicio

A mi me gusta mas el 2006, incluso siendo peor añada, esperaremos al 2007 que esta al caer t a priori debería ser el mejor.

Jose Contreras
    en respuesta a Apicio

Ver mensaje de Apicio

Yo he tenido la suerte de probar todos los Quincha Corral que se han elaborado y el 2006 me ofrece sensaciones de un vino muy especial. Con un 100% de bobal, me parece un vino en el que Toni Sarrión ha afinado al máximo, sacándole la máxima expresión a la variedad, sin perder el estilo de elaboración del enólogo.

Por cierto, ¿cuando dices que va a salir al mercado el Quincha Corral 2007?.

Sky-Walker

Re: Opinión sobre Quincha Corral 2005

Y para que luego digan que la bobal sólo sirve para rosados y coupages. En buenas manos se vinifican maravillas como el Quincha Corral.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar