Staging ::: VER CORREOS

Vinos canarios

1 respuesta
    anonimo

Vinos canarios

He estado de vacaciones en Tenerife y me han sorprendido sus vinos, solo habia oido nombrar los malvasias pero mi sorpresa fue cuando me encontre unos blancos secos muy aromáticos, tintos jovenes con gran estructura y aromas. En fin me gustario conocer la opinión de ustedes sobre estos vinos que hoy por hoy no se conocen y creo que están muy bien

un saludo para todos

Paco Higón
    en respuesta a anonimo

Re: vinos canarios

Ver mensaje de anonimo

Estimado Juan yo estuvo unos meses trabajando en La Laguna y tuvo la suerte de conocer con bastante profundidad y 'in situ' los vinos canarios y lo cierto es que resultan -cuanto menos- sorprendentes, fundamentalmente por su tipicidad al estar elaborados con variedades de uva prefiloxéricas.

Posteriormente estuve de visita en La Palma y en El Hierro y allí probé de nuevo vinos sorprendentes. En estas dos últimas islas lo más interesantes eran los blancos y los vinos dulces pero en Tenerife se encuentran tintos muy interesantes, algunos jóvenes, otros de maceración carbónica y otros con crianza. Realmente es una expriencia muy interesante.

No hace mucho estuvo por allá una forera, MaJesus, y salieron en el foro algunas marcas de vinos de forma que si tecleas "canarias" y "tenerife" te aparecerán los mensajes que hablan del tema. Por último, si tienes más paciencia y rebuscas entre los mensajes más antiguos del foro encontraras más referencias sobre el tema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar