Staging ::: VER CORREOS

Vinos realizados en España de Cabernet Franc

20 respuestas
    Cachina

Vinos realizados en España de Cabernet Franc

Hola compañeros. Estoy organizando una cata informal en casa con unos amigos y la voy a enfocar en finos de variedades extranjeras pero realizadas en España. De momento tengo los siguientes, se admiten nuevas sugerencias sin pasarse de los 15 €
    - Abadía de Retuerta Cabernet Sauvignon Tinto Crianza 2007.
    - Viñas de Vero El Ariño Merlot 2004.
    - Enrique Mendoza Pinot Noir 2004.
    - Casa de la Ermita Petit Verdot 2005.
    - Malpaso Syrah 2007.
    - Augustus Cabernet Franc 2006.
    De todos tengo otros en recamara menos del Cabernet Franc y me gustaría si alguno conoce un monovarietal de dicha uva, por tener otras opciones.
    Gracias por todo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

FPardo

Re: Vinos realizados en España de Cabernet Franc

Esta el de Chozas Carrascal en la DO Utiel Requena pero se va a algo más de los 15 euros, en concreto, a los 19.90 en la propia tienda verema.

Cachina
    en respuesta a FPardo

Ver mensaje de FPardo

Gracias por la información, 20 € también me cuadra en presupuesto, lo de 15 € era por sacar una media de ese precio por botella a catar, pero como algunos no me llegan a los 10 me lo puedo coger. Gracias por la información.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Luis Vv
    en respuesta a AntonioFernandez

Ver mensaje de AntonioFernandez

Tienes el "dos" de Rafael cambra, un cabernet+cabernet franc rondando los ocho euros...y tienes syrah extraordinarios por toda españa sin pasar de los diez euros.

Pero vamos, creo que hay miles y miles de posibilidades. Me parece que si te hubieses limitado a merlot o a cabernet sauvignon se hubiese podido sacar conclusiones más precisas de la cata..

Por otra parte..no sé a qué vino de abadia retuerta crianza 2007 te refieres. Será el rívola? Creo que es tempranillo+cabernet, si no recuerdo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar