Staging ::: VER CORREOS

Cooperativa de "Mosent" +-

5 respuestas
    Jzm2000

Cooperativa de "Mosent" +-

Os suena el vino de la zona de "Mossen" en Valencia, es que he comprado por telefono a una amiga de una bodega en Seguí (Valencia), unas botellas que me ha aconsejado que se llaman, esque como ha sido por telefono, "Clos de la Valle" reserva 2005, de la bodega Cooperativa de Mosent, pero no se mas, alguien me puede orientar un poco mas. Gracias. Bueno aparte le he comprado 6 botellas de Llama Malbec Roble 2004, argentino, pero ese ya si me suena y creo que esta puesto en catas tambien, osea que ese si lo conoceis. Pero el otro no tengo ni idea.

FPardo

Creo que estas buscando mal...

La zona no es Mosent sino Moixent (Mogente en castellano) y el vino no es clos de la valle sino "clos de la vall". Yo lo he visto en tiendas pero no le he probado.

Espero que ahora tengas más suerte en tu búsqueda.

David Lopez
    en respuesta a Jzm2000

Re: Cooperativa de "Mosent" +-

Ver mensaje de Jzm2000

La zona de Moixent - Fontanars dels Alforins - La Font de la Figuera es una de las que más proyección tiene en el panorama vitivinícola español.

La ccoperativa hace sus cositas, poco a poco y no lo van haciendo mal.

También está la cooperativa de la Font de la Figuera con sus Icono y sus Venta del Puerto.
    Además, hay pequeñas bodegas (Celler del Roure, Los Frailes, Belda, etc.) que están muy bien.
    La zona, además, tiene un atractivo turístico y medioambiental indiscutible.

Jzm2000
    en respuesta a FPardo

Re: Creo que estas buscando mal...

Ver mensaje de FPardo

Muchas gracias por la traduccion FPardo, ahora si que ya se lo que he comprado, gracias.
    Cuando lo pruebe te informare de si merece la pena, un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar