Staging ::: VER CORREOS

... no ha sido un sueño!!!

8 respuestas
    rafelia

... no ha sido un sueño!!!

Hoy, al despertar, mi mujer y yo nos hemos ido corriendo al salón, hemos abierto la cava... y allí estaban... son nuestros! Ayer recibimos la mala notícia de q cerraban el afamado Rest. Malvasía de Palma de Mallorca, y q ponían toda su mega-bodega a la venta, y con un 40% de descuento (partiendo de precios de una tienda normal!!!). Nos dió mucha pena pasear por esa gigantesca bodega, a sabiendas q va a ser desmantelada, no sé, nos puso muy tristes! Pero hoy, superada esa tristeza, nos encontramos ante este tesoro: 1 Chateau Violet-Lamout 2003, Sauternes; 1 Finca Terrerazo de 2005; 2 Quincha Corral 2004 (para mí,uno de los mejores vinos de este pais); 1 Riesling Auslese Marcus Molitor 2005; 1 Vall Llac 2003 (otro de nuestros favoritos, uno de los grandes del Priorato); 1 Chateau Lynch Bages Grand Cru Classe 1994, Paulliac; 1 Le Petit Cheval 1993, Saint Emilion 1 Contino Viña del Olivo 2001, (pensabamos q nunca llegaríamos a probar esta joyita de Rioja!) Qué os parece, si os digo q el precio total son 253e? Ah, la semana que viene, cuando me paguen las horas extras q me deben... ya os contaré, pq me quedé con alguna que otra botellita, q pueden ser la bomba! saludos rafelia
    Victor Franco
    en respuesta a in vino veritas

Fue un sueño!!!

Ver mensaje de in vino veritas

Salva, este taller de cocina/restaurante/tienda pertenecía a Joan Olives, uno de los fundadores de l’Acadèmia de la Cuina i del Vi de Mallorca, quién desgraciadamente falleció en el mes de junio del 2008. Supongo que los propietarios no han podido seguir la labor de Joan y la maldita crisis ha hecho el resto, a pesar que contaba con un equipo de sommeliers muy bueno, con Patrick Paulen y Manuel Vogel a la cabeza.

Además, la bodega era un espectáculo, toda climatizada y con referencias de toda España, con auténticas verticales de vinos cómo Mauro, Viña Real, Pesquera, y un largo etcétera. Además a Joan le apasionaban los Mèdocs y eso se notaba. La ciudad de Palma, y con ello la isla entera, pierde un referente.

Una lástima, aunque me quedo con el recuerdo de los fenomenales momentos que he vivido gracias a Joan y a Malvasia Vins, cómo bien hace rafelia.

Un brindis por Joan.

rafelia
    en respuesta a benitosantos

Re: ... no ha sido un sueño!!!

Ver mensaje de benitosantos

Muchas gracias amigo benitosantos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta aprender con todos vosotros. Por supuesto qme pongo manos a la obra. cómo se llama la bodega de la q me hablas?
    saludos
    rafelia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar