... no ha sido un sueño!!!
... no ha sido un sueño!!!
Re: ... no ha sido un sueño!!!
Ver mensaje de rafeliaSe sabe el motivo del cierre, si no es impudoroso decirlo aqui?
noticia de sentimientos encontrados, enhorabuena a tí y tristeza.
saludos.
Fue un sueño!!!
Ver mensaje de in vino veritasSalva, este taller de cocina/restaurante/tienda pertenecía a Joan Olives, uno de los fundadores de l’Acadèmia de la Cuina i del Vi de Mallorca, quién desgraciadamente falleció en el mes de junio del 2008. Supongo que los propietarios no han podido seguir la labor de Joan y la maldita crisis ha hecho el resto, a pesar que contaba con un equipo de sommeliers muy bueno, con Patrick Paulen y Manuel Vogel a la cabeza.
Además, la bodega era un espectáculo, toda climatizada y con referencias de toda España, con auténticas verticales de vinos cómo Mauro, Viña Real, Pesquera, y un largo etcétera. Además a Joan le apasionaban los Mèdocs y eso se notaba. La ciudad de Palma, y con ello la isla entera, pierde un referente.
Una lástima, aunque me quedo con el recuerdo de los fenomenales momentos que he vivido gracias a Joan y a Malvasia Vins, cómo bien hace rafelia.
Un brindis por Joan.
Ver mensaje de rafeliaA ver. val llac 2003, no es de bibi...
megustaria tener oppertunidad a beberlo contigo..
Ver mensaje de benitosantosHola amigo benitosantos, no entiendo muy bien q quieres decir con lo del Vall Llac de bibi... perdona mi incomprensión
saludos
rafelia
Ver mensaje de benitosantosBibi es la enologa que hizo el vino. acaba de ser primiado con el mejor pinot noir del mundo en suiza. esta trabajando en ronda ahora. tienes que probar sus vinos.
Ver mensaje de benitosantosMuchas gracias amigo benitosantos!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta aprender con todos vosotros. Por supuesto qme pongo manos a la obra. cómo se llama la bodega de la q me hablas?
saludos
rafelia