Staging ::: VER CORREOS

Hoy he descubierto el TOKAI

12 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

Re: VI de Gel

Ver mensaje de MaJesus

Pues la verdad es que tengo una cena pendiente para la semana que viene en la que explicará exactamente los cambios que han habido. Creo que principalmente van a ser cambios de estética del local, que los necesitaba. Pero sí, se mantiene el cocinero y se mantiene José, Sumiller, dueño y alma de este gran restaurante.
    Anímate y compruebas el cambio. Si quieres te explico la semana que viene lo que él quiere y lo que yo he notado.

Un saludo
    Dani

MaJesus
    en respuesta a Dani C.

Si, si, explicamelo todo

Ver mensaje de Dani C.

Tengo unos meses muy movidos, pero si tengo alguna oportunidad, comprobare in-situ las diferencias ... entre tanto, seria estupendo que nos hicieras un pequenyo resumen ... me alegran las noticias (pero es tan raro cambiar un nombre cuando empezaba a ser conocido ... )

MaJesus

Karlito
    en respuesta a MaJesus

Velour...Terciopelo!

Ver mensaje de MaJesus

Hola MaJesus!
    Decirte que el cambio de nombre de Nabucco a Velour (Terciopelo en Francés) es fundamentalmente estético, “Un lavado de Cara” aunque los cambios van a ser muchos y muy buenos...El motivo principal es que José esta arrrto de curiosos preguntando por Pizza y Lambrusco! Hace años que allí no hay!
    Como sabrás este local heredo socios y nombre cuando José se hizo cargo del mismo!
    Hoy por hoy, el proyecto inicial a pasado a ser una realidad y empieza a desarrollarse el sueño...Terciopelo, el calificativo preferido de José, y es, sin duda, lo que mejor define, lo que de ahora en adelante puedes encontrar en este Templo del Maridaje!
    Precioso el nuevo Logo, por cierto!
    Decirte también, que según tengo entendido, el local ira cambiando paulatinamente de decoración, a medida de las posibilidades...Y que propiedad, cocina y calidad, tan solo crecen, no cambian, evolucionan!
    Hay que probarlo... Y mucho animo para José. Lo necesita! Y yo le ayudare en todo lo que pueda!
    Ciao Majesus, un saludo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar