Staging ::: VER CORREOS

Bierzo: ¿Acabará por despegar?

19 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: Bierzo: ¿Acabará por despegar?

Ver mensaje de abeltran

Nada, nada....

Como te pones, todos nos equivocamos, pusiste el precio de la cena en el Sant Miquel.... Por cierto, he estado buscando en internet a ver si habían publicado algo en referencia a RP y no he visto nada. Veo algunos muy puestos en el tema...

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Sí, la verdad es que la peña va que se las pela, yo no he tenido nada de tiempo y hoy estoy todo el día de viaje. Por cierto espectacular el Pagos del Moncayo, al principio un pelín de azufre pero con un poco de oxigenación todo se va y es la bomba frutal y floral, lo buscaré.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Hola Álvaro,

Mira a que horas acabamos algunos........ Me alegro que te gustara, esta añada no la he probado, pero venía recomendada.....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar