Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04

Re: Tapones de vino variados

Fantastica RCP para el vino de hoy: Martinet Degustació 2 2005. El corcho muy normalito.
    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli
    Ahi van los vinos de este finde en Laguardia, Artadi Viñas de Gain 06 rico y Laukote 07,este me gusto un poco mas

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Ese Artadi es toda una bombita frutal, eh? Poco tiempo hace que lo probé por primera y última vez. Y me han dicho que el 2007, pinta como uno de los mejores...
    Saludos, amigo!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Jzm2000
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04
    Hola Jose Maria, toma un mensaje, que creo sabes descifrar, jejeje. P.D.: Tengo un amigo en MRW, y claro cuanto mas amigo, peor.....estaba el envio sin salir, no me preguntes porque, porque no lo se, pero hoy antes de las 19:00, deberias tenerlo en casita, perdona la tardanza, pero mas vale tarde que nunca, no crees ????
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Pero cuál esperas? Taberner 2005 o Taberner nº 1 2005?
    Perdona, pero he estado un poco desconectado.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    Aquí estoy de vuelta, con un poco de lo pendiente...... Que rico está para lo que cuesta ...... otra toma Con este colgué la cata 100, gran vino Un reserva de rioja más que correcto, añada 2005. No hay botella pues lo bebí en casa de un amigo y no me iba a traer la botella, que luego me llaman loco .......... Ánima Negra 2005 - Me gusta, pero caro ......... Astrales. Buenos riberas, el 2007 mejor que el 2006.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar