Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de coroPues le tomamos tanto yo como Kintiman otro veremero adicto a este post, y realmente nos gusto, pero no nos entusiasmo, me parece un buen vino, correcto para su precio, pero hay otros monovarietales de syrah, mucho mejores por un precio similar como por ejemplo el Valtosca, pero bueno es solo mi opinion, en terminos generales, buena nariz y mas que correcto en boca, un saludo.
Ver mensaje de Mianbubi SomontanoTú escribes el mensaje y lo envias, en cuanto se pone en el foro sale una opción a la derecha que pone "subir foto", lo pinchas y luego eliges la foto de la carpeta donde la tengas en el ordenador en examinar, con la advertencia de que no puede exceder de 300 kb de tamaño, sino no te lo deja subir, por lo que tienes que comprobar antes el tamaño de la foto y si es mayor reducirla.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaPues, bueno. Ya te contestó JuanLuis, Miguel Ángel!!! Es que en Ävila son así de rápidos...o que yo no tengo líneay voy por wifi, je je...
Saludos, friends!!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de CachinaMuchas gracias amigo. Así es... Gracias
Ver mensaje de All I OliNo es que seamos rápidos, lo que pasa es que me pilló leyendo y contesté. Ya sabes que ahora en verano andamos poco por el foro y fue una casualidad.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Mianbubi SomontanoDe nada, ahora a subir fotos de corchos, sobre todo de esos somontanos que tanto te gustan, que creo se pocos corchos se han subido de esos vinos.
Saludos.