Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Bazacas
    en respuesta a coro

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de coro

Pues le tomamos tanto yo como Kintiman otro veremero adicto a este post, y realmente nos gusto, pero no nos entusiasmo, me parece un buen vino, correcto para su precio, pero hay otros monovarietales de syrah, mucho mejores por un precio similar como por ejemplo el Valtosca, pero bueno es solo mi opinion, en terminos generales, buena nariz y mas que correcto en boca, un saludo.

Cachina
    en respuesta a Mianbubi Somontano

Ver mensaje de Mianbubi Somontano

Tú escribes el mensaje y lo envias, en cuanto se pone en el foro sale una opción a la derecha que pone "subir foto", lo pinchas y luego eliges la foto de la carpeta donde la tengas en el ordenador en examinar, con la advertencia de que no puede exceder de 300 kb de tamaño, sino no te lo deja subir, por lo que tienes que comprobar antes el tamaño de la foto y si es mayor reducirla.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

All I Oli
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Pues, bueno. Ya te contestó JuanLuis, Miguel Ángel!!! Es que en Ävila son así de rápidos...o que yo no tengo líneay voy por wifi, je je...
    Saludos, friends!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Cachina
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

No es que seamos rápidos, lo que pasa es que me pilló leyendo y contesté. Ya sabes que ahora en verano andamos poco por el foro y fue una casualidad.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Mianbubi Somontano

Ver mensaje de Mianbubi Somontano

De nada, ahora a subir fotos de corchos, sobre todo de esos somontanos que tanto te gustan, que creo se pocos corchos se han subido de esos vinos.
    Saludos.

Pingus04

El Bierzo de ayer Abad Dom Bueno 2005, muy bueno para su precio.
    Pingus04

El de hoy VERATON 2005 de Alto Moncayo, otra añada más probada, rica garnacha maña. Excelente RCP.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar