Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de BazacasMira que el Taberer me parece un vinazo en Syrah, y más viniendo de tierras del Sur, que parecen que no podían elaborar tintos interesantísimos...pero este hermano pequeño ( Barbazul), también lo he probado y me ha parecido coj..onudo, y con una RCP estupendísima!!!
Buena elección!!!
Salut.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de BazacasRe: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Bazacas¿Qué cosecha era ese Barbazul? Supongo que 2008. En este vino se mantiene el coupage de 4 variedades, incluida la Tintilla de Rota, aunque es complicado buscar la proporción.
En el caso del Taberner, los 2005 y 2006 son diferentes vinos, pues solo el 2005 es monovarietal de Syrah, el 2006, no.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Pingus04Lástima, Chema, que no puedas ir a la cata del viernes próximo, pues recordando esa foto del Santa Rosa, en la cata aparecerá otro gran vino ( a mi parecer ), 100% Cabernet y que pienso que también va a triunfar.
Pimiento power!!!
Saludos, amicci!!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliCuando estube en Cadiz, le probe y me gusto muchisimo, sin embargo este no me entusiasmo, quizas sufrio en el viaje por el tremendo calor que hizo, tendre que darle mas oportunidades, una lastima.
Ver mensaje de Pingus04como le he dicho a Ali Oli, no estubo muy fino este barbazul, ahora si te digo que ese Santa Rosa si que es un espectaculo, para mi gusto esta en el top 5 de RCP de los vinos que he probado.
Ver mensaje de _Guillermo_Si este es 2008, pero es dificil a no ser un grandisimo sumiller saber a que te enfrentas, puesto que en la botella la informacion es escueta, por no decir nula.
Ver mensaje de BazacasEste 2001 el espectáculo además de en boca lo dió en las copas y en el decantador, una gustosa guarrerida española.