Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Bazacas

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Bazacas

Mira que el Taberer me parece un vinazo en Syrah, y más viniendo de tierras del Sur, que parecen que no podían elaborar tintos interesantísimos...pero este hermano pequeño ( Barbazul), también lo he probado y me ha parecido coj..onudo, y con una RCP estupendísima!!!
    Buena elección!!!
    Salut.

Be wine, my friend. Be wine...

Pingus04
    en respuesta a Bazacas

Ver mensaje de Bazacas
    Fidel yo también comparto la opinión de All i Oli excelente RCP para el benjamin de la Huerta de Albalá, el que descorche este viernes otro top de RCP, menudos precipitados mostró. Posdata: Buenisimo Diego (Maresme). "Santa Rosa Reserva 2001"
    _Guillermo_
    en respuesta a Bazacas

Ver mensaje de Bazacas

¿Qué cosecha era ese Barbazul? Supongo que 2008. En este vino se mantiene el coupage de 4 variedades, incluida la Tintilla de Rota, aunque es complicado buscar la proporción.

En el caso del Taberner, los 2005 y 2006 son diferentes vinos, pues solo el 2005 es monovarietal de Syrah, el 2006, no.

Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

All I Oli
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Lástima, Chema, que no puedas ir a la cata del viernes próximo, pues recordando esa foto del Santa Rosa, en la cata aparecerá otro gran vino ( a mi parecer ), 100% Cabernet y que pienso que también va a triunfar.
    Pimiento power!!!

Saludos, amicci!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Bazacas
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Cuando estube en Cadiz, le probe y me gusto muchisimo, sin embargo este no me entusiasmo, quizas sufrio en el viaje por el tremendo calor que hizo, tendre que darle mas oportunidades, una lastima.

Bazacas
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

como le he dicho a Ali Oli, no estubo muy fino este barbazul, ahora si te digo que ese Santa Rosa si que es un espectaculo, para mi gusto esta en el top 5 de RCP de los vinos que he probado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar