Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Alguna cosita degustada últimamente:
La botella y tapón con huella: Lázaruswine Syrah-Merlot. Curioso e interesante. De V.T. Ribera del Gállego-Cinco Villas
El del 23, tapón de Sers Temple Fuerza 23, clásico crianza del Somontano. Bien hecho y muy interesante.
Y Sentif 2006. Uno de los mejores tintos del Somontano, catados actualmente por un servidor.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliEl de la cena de ayer, El Puntido 05 muy, muy bueno, acompañado de una ensaladita de tomate y bonito, unos embutidos portugueses y queso zamorano y unas carrilleras ibericas al vino tinto.
Mi nuevo tarro para los corchos jeje.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanQue bien te cuidas, vas a tener que ampliar la mesa y el tarro se te va aquedar pequeño en nada.
Ver mensaje de Sergio70Es una indecencia, llevo 5 años viviendo en el piso y todavia no he comprado una mesa para el salón, pero de este año no pasa jeje.
El tarro yo creo que este año todavia me durará jaja.
Un saludo, majo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanBueno, Sergio. Ya sabemos que aparte de que la cocina se asemeja bastante a la de JoséMª, veo que te gustan los cactus, los tucanes y a tu señora, los pendientes, ja ja ja...
Claro que algo "tan seco" como los cactus, no pega con alguien que bebe "tanto líquido",no? :)
Abrazos desde Terrassa.
Javier.
Be wine, my friend. Be wine...
Encontré estas dos fotos de cuando la virtual del Ad Gaude 2006.
Con un entrecot de buey.
Ver mensaje de KintimanLo de el tarro, nose nose.
Y unas foticos de hace poco.
Tartaleta de bacalao, piquillo y queso.
Rico, rico.
Ver mensaje de Jzm2000No me lo puedo creer, un solo plato, ahora veo que estas de regimen.
Mi fietecilla de rodriguez.
Como puedes ver la cocina se me da de miedo.