Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Alguna cosita degustada últimamente:

La botella y tapón con huella: Lázaruswine Syrah-Merlot. Curioso e interesante. De V.T. Ribera del Gállego-Cinco Villas
    El del 23, tapón de Sers Temple Fuerza 23, clásico crianza del Somontano. Bien hecho y muy interesante.
    Y Sentif 2006. Uno de los mejores tintos del Somontano, catados actualmente por un servidor.

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

El de la cena de ayer, El Puntido 05 muy, muy bueno, acompañado de una ensaladita de tomate y bonito, unos embutidos portugueses y queso zamorano y unas carrilleras ibericas al vino tinto.

Mi nuevo tarro para los corchos jeje.

Mi nuevo tarro para los corchos jeje.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Es una indecencia, llevo 5 años viviendo en el piso y todavia no he comprado una mesa para el salón, pero de este año no pasa jeje.
    El tarro yo creo que este año todavia me durará jaja.
    Un saludo, majo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Bueno, Sergio. Ya sabemos que aparte de que la cocina se asemeja bastante a la de JoséMª, veo que te gustan los cactus, los tucanes y a tu señora, los pendientes, ja ja ja...
    Claro que algo "tan seco" como los cactus, no pega con alguien que bebe "tanto líquido",no? :)

Abrazos desde Terrassa.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

Jzm2000

Encontré estas dos fotos de cuando la virtual del Ad Gaude 2006.

Con un entrecot de buey.

Con un entrecot de buey.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar