Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Sergio70Paco Paco, como te cuidas, jejeje
Yo también me cuido, pero poco, ;)))
Con lo que terminé esa botella de Villa Narcisa, el Domingo noche...
Esto está muy rico, la receta la puso Jerónimo en un hilo, melva en conserva, cebolla tierna, chorretón de virgen extra y un poco de vinagre de módena, y con una barrica pan recien echa, ummmmm
Y unos pulpitos con unas yemas de esparragos, tirando de conservas, jejeje
Recuerda probar este Verdejo, Paco ¡¡¡¡
Ver mensaje de CesariufMuchas Gracias,la botella me sento de miedo ,pero es que luego veras las fotos en la cena del domingo alguna que cayo y eso que no hice casi fotos ya que no me acuerdo nunca,ahora que el clio prometido sigue intocable,pero por contra un magnun de estrecho que tambien me hubiera llevado no lo pude defender,aunque no me termino de gustar mucho.
Ver mensaje de Jzm2000Si señor ese Villa Narcisa lo hemos bebido mucho uno de los mejores verdejos, recomendado por un amigo(pero es que hay tanto verdejo bueno).Veo que sigues en tu linea, le he comentado a mi suegro que la proxima un rodavallo a la brasa, a tu salud que me tiene loco.....
Saludos
Ver mensaje de LeivaTengo preparado para el sabado un Magnun de Casa la Ermita Criz. 2001 (entre otros)a ver que tal sale le tengo mucha fe(je,je)y mucho mimo.El otro dia me bebi un Casa de las Especias 2006 delicioso.Te mende un privado con lo que tenemos pensado para el sabado echale un vistazo a ver que tal.
Mirad unos vinicos de una cena perdonad la calidad de las fotos pero yo no escupo y debido a las circunstancias "pa" una vez que me sacan ARRASO
bueno el sta rosa del 05 esta en su momento a mi entender,
se abrio tambien un ad gaude que a mi personalmente sigue sin gustarme
blancos abrimos este,el otro que tiene que creo que es un coupage y uno de gramona el mas escorpi que no me mato y un albariño,el leirana que me sorprendio y repetire.
este es un shiraz de carchelo,los del sierva que cuando menos sorprende,personalmente yo me quedo con el de
e.mendoza u otros
Esta es la nota curiosa de la noche una de la banda cogio este d.o. monsant pensando que era un j.gil,la etiqueta se parece,y ademas es un descubrimiento pero las botellas se multiplicaban y no apunte el nombre.Me encanto.
Bueno habia mas cosillas,un abadia,un numanthia 2002 que con el follon de la cocina casi ni probe ,aunque dicen que salio memorable. y me tuve que pelear con alguno defendiendo el clio de cesariuf y algunos mas que ahora me acuerdo ,el plato fuerte fue un ternasco y saliuo rico.
Ver mensaje de Leiva¿Podría ser el Jaspí negre de Coca i Fito?
Ver mensaje de P_Pradessi señor muchisimas gracias el JASPÍ NEGRE.
en lo que no me fije fue en que era de coca i fito.Me gusto mucho.
Saludos
Ver mensaje de P_PradesEs un Jaspi Negre de Coca i Fitó, Pacoooooooooooooooooo.