Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Jzm2000Javier esta bien lo de probar cosas, cerveza y lo que quieras, pero lo de la carta nevada, eso no tiene nombre.
Ver mensaje de Sergio70jajaja, tu es que desde que no te juntas con los pobres, estás de un tiquismiquis, jajaja
Si sabes que yo me bebo hasta el agua de los floreros, ;), sobre todo si hay sed.
Si es una botella que tenía de la cesta de Navidad, y había que gastarla de alguna manera, pero prometo que no lo volveré a hacer, jejeje
Y tu no puedes faltar el 10 de Julio a la cita, que lo mismo baja Ferrán y todo...
Ver mensaje de Jzm2000Ya sabes que lo intentare. Por esta vez que pase, pero la proxima habra sanciones.
Ver mensaje de KintimanChuletas de ná? Menudo tragaldabas!! Pájaro!!
Miedo me dá si al final nos montamos una quedada en casa de tu suegro... ese jardincillo tiene mucho peligro...Glurrppss!! Ya babeo para Agosto...
Abrazos mil!!
Javier.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliPues nada, si al final vienes por comida y bebida que no sea jeje.
Saludos, majo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanHonbre, yo no quiero ser manco, y alguna "cosica llevaría", je je je...
Además, cocinar me gusta y comer más...:)
Abracines.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Sergio70Con estas calores, apetece probar cervecicas nuevas, jeje, anoche para cenar, unas criadillas de cordero con ajetes tiernos, es un puro vicio...
Ver mensaje de KintimanA ver si coincidimos todos en Agosto en casa de tu suegro, jajaja, y le montamos una quedada... ya te avisaré cuando subo a verte, estaría bien juntarnos los dos Javier contigo. La que íbamos a liar, madre mía...