Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Sergio70

jajaja, tu es que desde que no te juntas con los pobres, estás de un tiquismiquis, jajaja

Si sabes que yo me bebo hasta el agua de los floreros, ;), sobre todo si hay sed.

Si es una botella que tenía de la cesta de Navidad, y había que gastarla de alguna manera, pero prometo que no lo volveré a hacer, jejeje

Y tu no puedes faltar el 10 de Julio a la cita, que lo mismo baja Ferrán y todo...

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Chuletas de ná? Menudo tragaldabas!! Pájaro!!
    Miedo me dá si al final nos montamos una quedada en casa de tu suegro... ese jardincillo tiene mucho peligro...Glurrppss!! Ya babeo para Agosto...

Abrazos mil!!

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

A ver si coincidimos todos en Agosto en casa de tu suegro, jajaja, y le montamos una quedada... ya te avisaré cuando subo a verte, estaría bien juntarnos los dos Javier contigo. La que íbamos a liar, madre mía...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar