Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman

Re: Tapones de vino variados

Recien llegados de nuestras vacaciones por Tarragona (por cierto, menudo tiempecito), aquí dejo unas foticas de los vinos degustados y de algun que otro fichaje, jajaja.

Los fichajes.

Los fichajes.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Jo.der ¿Y os bebisteis todo eso el AlliOli y tú? Pues acabariais buenos, y seguro que luego hubo GT's.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Kintiman
    en respuesta a Moongoose

Ver mensaje de Moongoose

A mi personalmente me gustó, tiene bastante personalidad, como casi todas las garnachas blancas recomiendo abrirle con algo de tiempo y darle bastante oxigenacion.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

No hombre, no, jajaja, eso me lo he ido bebiendo a lo largo de la semana, con el amigo AlliOli nos triscamos el Aalto, Lapena y el Jose Pariente, por supuesto despues hubo pacharan casero y GTs.

Kintiman
    en respuesta a Moongoose

Ver mensaje de Moongoose

¡Ahi vá! si es cierto, ni me habia dado cuenta. Si es que el que vale, vale, jejeje, eso si, a cuenta de dejarme el higado hecho paté.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar