Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de All I OliEl de la cena de ayer, muy buen Rioja de corte moderno.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Recien llegados de nuestras vacaciones por Tarragona (por cierto, menudo tiempecito), aquí dejo unas foticas de los vinos degustados y de algun que otro fichaje, jajaja.
Los fichajes.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanJo.der ¿Y os bebisteis todo eso el AlliOli y tú? Pues acabariais buenos, y seguro que luego hubo GT's.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de MoongooseA mi personalmente me gustó, tiene bastante personalidad, como casi todas las garnachas blancas recomiendo abrirle con algo de tiempo y darle bastante oxigenacion.
Ver mensaje de CachinaNo hombre, no, jajaja, eso me lo he ido bebiendo a lo largo de la semana, con el amigo AlliOli nos triscamos el Aalto, Lapena y el Jose Pariente, por supuesto despues hubo pacharan casero y GTs.
Ver mensaje de KintimanBribón, estas en el Top 100, te daremos el tratamiento de Don.
Ver mensaje de Moongoose¡Ahi vá! si es cierto, ni me habia dado cuenta. Si es que el que vale, vale, jejeje, eso si, a cuenta de dejarme el higado hecho paté.