Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de PeginMuy buenas chaval, los vinos de la semana.
Muy interesante ese dulce, no sabia que en España se hicieran vinos con botrytis y menos con variedades tintas, así que ya nos contaras.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanHola compi, algunos de la Maresmeña,solo tapones de muy buenos vinos jejeje....
Las dos que caeran de aqui a un ratito,Embruix 99 es una pasada,el Lan 87, se acaba seguro.
El corcho roto,pero el vino esta bastante bien.
Ver mensaje de Maresme¡Hombre amigo! ya estuve pendiente del hilo, menudo homenaje, bueno estando tu por medio no se podía esperar menos, jejeje.
Veo que sigues castigando a los abueletes.
Pues aquí dejo los del finde, con algún que otro descubrimiento interesante.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanJajaja....abuelos entre comillas,el Embruix,un jovenzuelo y el Lan en su linea,me parece un
GR de escandalo,no le sale la madera por ningun sitio,incluso lo encontre dulzon.
Que tal el Petó? supongo que ahora estara elegante.
Un abrazo
Ver mensaje de MaresmeTu lo has dicho, elegante, nos ha gustado mucho, nada que envidiar a su hermano mediano.
Por suerte me queda otra botella, a la que daré otro año para ver su evolución.
Cuídate, amigo.
Ver mensaje de KintimanLo probe justo al salir al mercado y lo encontre durillo,me alegro que evolucione bien.
Igualmente fenomeno.
Ver mensaje de KintimanEl del Viernes noche,le tenia miedo,pero salio de escandalo,por cierto,muy mal acompañado ;-)
El de ayer Domingo,buenisimo E.M del 99,pedazo de vino.
Ver mensaje de MaresmeMuy buenas, amigo, dos excelentes vinos de añadas casi imposibles de conseguir, en cuanto a lo de "mal acompañado" te refieres a la comida o a la compañía, jejeje.
Bueno, pues aquí dejo la sesión semanal, lo del sabado fué brutal en La Torruca con los amigos, Kalza, Moongose y Oscar4435.