Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de CachinaOh, oh. Las tengo a más de 1 mb. Luego las subo, perdón.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaVenga mientras te entretienes reduciendo te pongo yo unas cuantas ;-)
Todos muy ricos.
Un saludo
Ver mensaje de MaresmeA ver ahora...
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de EuSaenzEsto es lo que te perdiste ayer en La Torruca, a ver si acierto a escribirlos todos, algunas añadas no las recuerdo.
- Jean Yves Peron Cotillon des Dames Magnum 08
- Ganevat J´en Veux Magnum 09
- Vatan Clos La Neure Magnum 09
- Arretxea Hegoxuri Grés Schistes Magnum 2010
- Jacques Maillet Chautagne Magnum
- Bertrand Sourdais Domaine de Pallus Magnum 85
- Abel Mendoza Malvasia Magnum 05
- Chateau Meylet Magnum 93 y Doble Magnum 89
- Clos Rougeard Le Bourg Magnum 06
- Chateau Beau-Séjour Bécot Magnum 98
- Eric Pfiferling L´Anglore 2011
- Bordatto Lurumea 2012
- Macon-Cruzille Cuvée 910 Les Vignes du Maynes
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanQué mamoncete estás hecho, jeje, anda que has tardado en ponerme la fotito…
Como respuesta te voy a poner yo luego la que liamos en Viridiana el viernes, 19 botellitas que nos cascamos y una en común con la vuestra, Clos de la Neoré 2009. No es buena añada en este vino, al menos así me lo pareció. Imposible como te dije estar ayer por allí, hoy tocaba volver al curro y volvernos el mismo día de la comida como que no me convencía mucho, de todas formas tiempo hay, la próxima vez que vaya por allí no perdono ni La Torruca ni Solana. Ya me dirás qué tal por Iroulegy.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzPues nada, esperamos impacientes esas fotos, jeje.
Ese Vatan es la segunda vez que lo pruebo en poco tiempo y no me acaba de convencer, esta vez bastante mejor, pero ya te digo que sin convencerme.
Muy sorprendentes el Jean Yves Peron, altesse de Savoia, el Ganevat, este también lo había probado y está fantástico, los Chateau Meylet que no te los voy a descubrir a estas alturas y el Chateau Beau-Sejour Bécot.
Los demás también a un gran nivel, como no se podía esperar de Andres.
Y en Irouleguy, pues la verdad es que muy bien, muy bonito, muy tranquilo, con unos vinos de gran calidad y a unos precios bastante ajustados, esperemos que no se pongan muy de moda, jajaja.
Me he traído cosas de Arretxea, Bordatto, Domaine Brana, Henri Mina y un dulce del Jurançon.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanAhí te dejo la foto...
Cayeron cosas muy buenas, los Palos Cortados 79 de Byass, Reliquia Barbadillo (nuevo 100 Parker), Cardenal Bota NO, La Bota 41, un blanco seco de Barbadillo del 75, un Fino coquinero de los años 40, un Barolo 2000 de Bartolo Mascarello, el Barolo Parafada 2001 de Masolino, el Prapó 2001 de Schiavenza...algo salvaje. Y ya sabes cómo se las gasta el amigo Abraham García, jeje. Y lo mejor de todo la compañía, impresionante. Gran sesión.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzYa veo que os ha salido la comida y la bebida por los cuatro costados, jajaja.
Excelente sesión y cuantos dices que eráis?