Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a Javierbb

Re: Tapones variados, sin tapones........

Ver mensaje de Javierbb

Por lo que veo Javier el PSI, con 6 meses más de botella sigue igual, ese vino no esta mal pero lo hace quien lo hace y se espera mucho más. RCP: 4'4 de media.

Jzm2000
    en respuesta a Pingus04

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Pingus04

Se hace lo que se puede, jeje, y si, tienes razon, cuando me echo la segunda vez, siempre le digo a mi mujer, que si se a bebido ella el vino, jajajaja, porque se acaba la botella...

Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Eso si que es una comida sana, no la vegetariana y macrobiotica. Javier que haces tu para que el tinto, ahora que empiezan los calores, no suba de temperatura. Yo le pongo una funda de aluminio, y cuando hece mas calor lo voy metiendo a ratos en el frigo, a mi el vino me gusta a 15-16 pero no mas y en Murcia ahora es dificil mantenerlo a esa temperatura.

Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Me temo Sergio, que no le doy tiempo a ponerse caliente, jajaja, ademas con el AA no pasamos calor ni nosotros ni el vino...

A proposito, ¿ Has probado alguna vez la traquea de cabrito a la brasa ??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar