Staging ::: VER CORREOS

8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

25 respuestas

Re: 8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

A pasarlo en grande ¡que envidia! añoraré este fin de semana por no poder estar ahí en La Rioja.

Cuando entreguen los premios y digan el premio a ... "el tal a... no estará" pero os aseguro que os lo agradeceré desde mi tierra y tomaré copa en mano (mañana buscaré un Dinastía Vivanco y un Muga) para brindar en agradecimiento.

P.D: Alvaro, simplemente de mi parte les dices a "esos" que estarán allí "que los quiero un montón". Gracias.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Nacho_G.F.

Re: 8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

Pues procuraremos ser puntuales, pero no he podido coger fiesta en el trabajo y saldremos un poco justos. Que no nos cierren la puerta de la bodega a cal y canto y si llegamos tarde nos unimos a la visita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar