Staging ::: VER CORREOS

¿Los mezclo o no?

6 respuestas
    Maresme

¿Los mezclo o no?

Tengo una duda que llevo tiempo dandole vueltas.Resulta que compre unas botellas en Andorra hace unos años,pensando que todas eran vinos dulces.Venerable px que si lo es y Matusalem oloroso dulce,este no lo es.A mi me tira el px y creo que podria salir bien.Gracias

ramico
    en respuesta a Maresme

Re: ¿los mezclo o no?

Ver mensaje de Maresme

Terefieres a juntarlos en un mismo recipienta o a ponerlos durante la misma comida??

Si es lo primero, yo no la haria, si es lo segundo, por supuesto que si.

EuSaenz
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

¿Por qué dices que Matusalem no es dulce? No lo será como un PX, pero sí que tiene una buena dosis de azúcar residual.

Son vinos muy diferentes y ambos de nivel mundial, no los mezcles por favor. El PX combina perfectamente con postres de chocolate y/o frutas pasificadas. El Matusalem puede ir con platos fuertes de cocina de influencias moriscas, con ciertos quesos e incluso con foie.

Y por supuesto ambos son vinos con la vejez, complejidad y persistencia suficientes como para tomarlos solos, como copa de meditación.

No los mezcles, disfrútalos a parte.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Entiendo vuestra informacion, la cual como no agradezco,pero yo me pregunto como quedaria esa mezcla ¿prevalecera el dulce o no?.El caso del Matusalem no lo acabo de ubicar en las comidas que acostumbro,es sorprendente en nariz,huele a dulce pero no lo es.

EuSaenz
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Sinceramente no sé como quedaría esa mezcla pero de verdad que tampoco lo quiero saber. Son dos vinos diferentes y auténticos y el resultado sea cual fuere no sería ni diferente ni auténtico ya que lo que obtendrías no es ni un PX ni un oloroso dulce.

Prueba a tomar el Matusalem con un buen turrón artesano y me dices.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

ramico
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Quedaria un cream, y aunque dependiendo de la proporción, sobresaldria el PX.

Y desde una reducción de oloroso con una carne de caza, o un queso potente o incluso cualquier elaboración a la que le metas salsa de soja, o con fondo picante.

Pero vamos, se me esta ocurriendo unos champiñones a la plancha, llovidos de jamon del bueno.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar