Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual en Verema.com

18 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¡Pero si ya se ha cerrado el cupo!

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Bueno, las botellas suelen ser entre 45 y 55 aproximadamente. Lo que sí es cierto es que cada vez somos más usuarios registrados - participen más o participen menos.
    En la lista de catas virtuales, picando sobre el número de usuarios, se puede ver quienes son los que participaron en cada virtual.

Por ejemplo en la última:Última cata virtual

Muy pobre la participación, por cierto, con mensajes.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Ayerbe
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¡Pero si ya se ha cerrado el cupo!

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo creo que lo que pasa es que la demanda se ha multiplicado y el número de botellas disponibles siguen siendo las mismas, es decir, 50. Yo en ésta la solicite a tiempo, pero en la anterior cuando me enteré ya se había cerrado el cupo. No se acaba el mundo, siempre hay opción de comprarla.
    Saludos

Jzm2000

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

¿ Sois alguno socio del club Verema ? Es por curiosidad, y poder comentar alguna vez los vinos de los lotes con alguien, gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar