Staging ::: VER CORREOS

Encuentro Verema 2010: para cuando?

7 respuestas
    Cuello

Encuentro Verema 2010: para cuando?

Cuando esta pensado hacer el encuentro verema en 2010????

PedroCarroquino
    en respuesta a Cuello

Buena pregunta. Si adelantasen algo ya para la agenda: cubrir presidencia europea, mundiales, nuevo riesling 2009

Ver mensaje de Cuello

Sobornos y prestamos que haya que mover...a cuanto saldrá este año? Donde?
    Gracias

@Malditovino

Cuello

Re: encuentro verema

Sugiero una opinon a los señores de verema(con todo el cariño)que podia celebrarse en valladolid jejejeje
    es que me pilla mas cerca

Roberto
    en respuesta a Cuello

Ver mensaje de Cuello

No es mal sitio Valladolid y a mí o me pilla mal del todo...pero este año toca volver a Valencia, que la edición pasada ya salimos "fuera". Tengo muchas ganas de volver a Valencia, al encuentro.
    Un abrazo

Álvaro Cerrada

Será en Valencia, a mediados de febrero 2010. Ya estamos avanzando muchas cosas, pero de momento eso es todo.

Francescf
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Que has acertado el lugar... jajajaja. Es broma. Estaba cantado que sería en Valencia, después del encuentro de Madrizzz de este año. A ver qué sorpresas nos preparan :-)

Un saludo... y a ver si nos volvemos a ver en Valencia ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar