Staging ::: VER CORREOS

Sobaquillo en Rioja

39 respuestas
    Cuello

Re: Sobaquillo en Rioja

Una pregunta,no se si de novcato o de ignorante,pero bueno la lanzo:
    lo de los vinos en los encuentros como va,cada uno lleva algo que se le ocurre y piensa que puede ser del agrado de los demas o por el contrario se piden en el restaurante en si
    saludos y espero algun dia poder ir aun encuentro verema o de foreros
    repito valladolid esta muy bien para hacer uno jejeje

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Re: Fotos, fotos, fotos,...

Ver mensaje de Panconjamon

¡Pues sí que has afinado! Es cierto, pero en esta ocasión todavía fui más excéntrico. Pedí a la bodega que me preparasen un par de botellas de semi con el milesimé 2000. Me sorprendieron preparándolas con el 1996. Degolladas hace un par de semanas, todavía no tenía el azúcar perfectamente integrado, pero resultó interesante probar un muy buen cava semi. Aunque todo el mundo opina que está bien de azúcar, yo creo que todavía se le pueden añadir algo más de los 24 gr./l.

Todavía me queda la otra botella... ;-)

La cena se completó con un Clos Petó de la amiga Dblt, un Saint Emilion que se resistió a abrirse (cuando al fin se abrió, espectacular) y un riesling alemán que, para mi sorpresa, me encantó. No preguntes nombres... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Re: Fotos, fotos, fotos,...

Ver mensaje de Francescf

No seas tan exigente,hombre.
    El Castell de Grabuac que trajiste a Sevilla era excelente,en cualquiera de sus añadas.Recuerdo que la ultima botella cayó en La Antilla acompañando a unos langostinos gordos de Huelva ,lo tomamos con una pareja de amigos que han estado con nosotros también en este viaje a Zamora y ella en particular quedó enamorada de este cava.
    Por cierto,en Toro hacen un espumoso,que es para no perderselo: el Ariane de Liberalia.
    Me alegro que lo hayais pasado bien y vueltos sanos y salvos a casa.
    Ese Clos Petó no lo tenía controlado..habrá que probarlo.

Dani C.
    en respuesta a Samwe

Pedazo de vino me he dejado

Ver mensaje de Samwe

Tienes razón, una maravilla los vinos y la compañía.

Lo que pasa es que como los madrileños y yo mismo somos muy callados, os pasastéis toda la noche hablando tú señora, Silvia y tú y nosotros tuvimos que pasar a un segundo plano :-)

Bueno, espero que lo pasarais bien con el atajo de locos que os tocó aguantar.
    Dani

Francescf
    en respuesta a Cuello

Re: Sobaquillo en Rioja

Ver mensaje de Cuello

En nuestro caso, nos repartimos los platos del menú. Cada uno trajo el vino que mejor le pareció para cada plato. Lo importante es traer un vino que te guste :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar