Staging ::: VER CORREOS

Formas de envío

12 respuestas
    JA_Dianes

Formas de envío

¿Podríais recomendarme alguna forma (compañia) de envío de cajas de vino que garantice la integridad de las mismas? O al menos que sea fiable, que con correos he tenido alguna mala experiencia.

Gracias y un saludo.

Jose Ángel.

Arrs
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Bueno, ahora se donde no acudir...

Ver mensaje de JA_Dianes

A mi me ha ido muy bien NACEX tlf. 900 100 000.
    Nunca he tenido problemas (roturas, perdidas etc)y trabajan con cajas preparadas para vino (bueno esto creo que casi todas)
    un saludo
    dani

Víctor Bcn
    en respuesta a Arrs

Re: Bueno, ahora se donde no acudir...

Ver mensaje de Arrs

Pues a mi me consta MRW como una de las empresas con menos incidencias en cuanto a extravios de paquetes... Ahí queda mi opinión por si sirve de algo.

Saludos.

Arrs
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Por curiosidad...

Ver mensaje de MarioEstevez

Para mandar 1 botella puede resultar algo caro entorno a 10€, entrega 24 horas (los hay mucho mas barato. Pero yo suelo mandar cajas de 6 botellas lo que me resulta mucho más economico.
    Una factura que tengo aqui 3 cajas de 6 botellas y alguna suelta (19kg aprx) me han facturado 22.57€ IVA incluido
    un saludo
    dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar