Staging ::: VER CORREOS

Vinos portugueses del Duero

19 respuestas
    Jonzamudio
    en respuesta a AntoDavila

Re: Opinión sobre vinos portugueses del Duero

Ver mensaje de AntoDavila

Estimado compañero:

Fina ironía la tuya, lamento que no te guste/te cueste pronunciar mi nombre (Jonzamudio), ya que imagino las dificultadses que tendrás para hacerlo con palabras como Gewustraminer entre otras.

En relación a los errores de mi mensaje, corrijo lo apuntado por tí, ciertamente es quinta da leda, y no de leda. Por cierto, supongo que en tu caso, como no, habrá sido un mero error de transcripción, pero es Barca velha y no vilha, (sexta línea tuya).

Sinceramente, agradezco tu extensa y seguro acertada lista de vinos del Duero, y envidio tus conocimientos sobre el tema, yo modestamente como es obvio, solo daba mi modestísima opinión para que otros aporten la suya. Humildad y conocimientos, no tienen por que estar reñidos.

Un afectuoso saludo.

AntoDavila
    en respuesta a Jonzamudio

Re: Opinión sobre vinos portugueses del Duero

Ver mensaje de Jonzamudio

Eso esta mucho mejor que decir cuales son ";sin duda"; los mejores vinos portugueses.

Todo es comentable y debatible, no hay ";ciencias ocultas"; en la afición al vino, solo buena voluntad y amor por este entrañable líquido. Nadie sabe más que nadie. La propia experiencia, sapiencia y gustos de cada cual, te da la sabiduría y te proporciona la decisión adecuada.

Un saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar