Staging ::: VER CORREOS

Tema habemus

37 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Tema habemus

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues opino que si es verdad que ese día no hubo esa facturacion como dice Ddnt, eso es un correo ofensivo, creo que la dirección sabrá que hacer en estos casos, pues seguro que ha habido más y tomarán la medida correcta. Después de leer varios comentario buenos sobre el restaurante, huele un poco mal lo otro. Creo que este foro no debería prestarse a eso, pero, claro hay genta para todo.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

ramico

Si el propietario de la casa da la cara y argumenta que en esa fecha no hubo ninguna mesa con ese gasto, y el que anota el comentario no responde con datos, pues esta claro.

Pero si que es extraña la valoración, sobre todo teniendo en cuenta que el restaurante ha sido galardonado con el premio a la mejor carta urbana en Fenavin.

Estos son los que me apunto y si tengo oportunidad visito, por que me da que no es tan malo.

in vino veritas

Yo le conozco (a la abreviatura de Donut), a él porque coincidí en Girona con los vinos alemanes y en varias catas más por ahí (catas buenas buenas), pero no he estado en su local nunca.

con todo, no me cabe en la cabeza que alguien con la inquietud y ganas de complicarse la vida que tiene este hombre con el vino (sí, complicarsela a fondo, porque podría ser un "marquista" sin más y sería todo más facil, sin embargo a él le GUSTA el vino y se la complica) sucedan estas cosas. dicho con toda reserva, pues yo no he estado allí nunca.

in vino veritas

Hay mucho de eso Gabriel, soy del gremio y sé que lo hay (bueno, mucho es un decir, pero lo hay), de eso, desgraciadamente, tambien hay. No digo que sea este el caso, pero como dice Ramon, el dueño da la cara y con datos, a ver que dice el otro señor "calculador".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar