Staging ::: VER CORREOS

Turnos en restaurantes

23 respuestas
    Miguelbt

Turnos en restaurantes

Amigos foreros y restauradores foreros, ¿que opinan ustedes del fenómenos que se está poniendo cada vez más de moda en los restaurantes de poner dos turnos de cena, por ejemplo a las 21:00 y a las 23:00?. Yo pensaba que esto no afectaría a los restaurantes de un nivel más o menos alto, pero parece ser que está llegando.

A mí particularmente cenar a las 23:00 no me gusta ya que me parece muy tarde, y cenar a las 21:00 me parece un poco pronto. Además aunque aceptase cenar a las 21:00, xq tengo que estar pendiente de terminar a las 23:00?, salgo del restaurante con la sensación de decir:

QUIEN ME HA ROBADO MI TERTULIA POST-CENA?

Salu2 a todos.

Yo abogo por la reserva pura y dura a la hora que al cliente le interese. Eso sí entiendo que los restauradores miren por su negocio y traten de sacarle la mayor rentabilidad posible. Pero yo cuando salgo a cenar con mi mujer y mis amigos no sólo salgo a alimentarme, sino a disfrutar de una cena y un rato tranquilo y agradable.

jose
    en respuesta a Miguelbt

Ah no! por ahí sí que no paso! #-/

Ver mensaje de Miguelbt

La última vez que hice turnos para comer fue en la mili y ah no... lo único que me falta es que algo que es para disfrutar me lo conviertan en un horario, un turno... y una leche! Paso de ir!

Saludos,

Jose

Miguelbt
    en respuesta a Paco Higón

Que pasa en Madrid???

Ver mensaje de Paco Higón

Yo soy de Valencia, y tienes razón Paco en que ningun restaurante de calidad (hoy por hoy) pone lo de los turnos.
    Pero según me comenta gente que va por Madrid, allí hasta los buenos restaurantes están poniendo turnos. ES cierto???
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar