Turnos en restaurantes
Re: Que pasa en Madrid???
Ver mensaje de MiguelbtCuando venga una crisis como la de después del 92, verás que rápido se olvidan de los turnos y se adaptan a lo que haya...
Saludos.
Re: Turnos en restaurantes
Ver mensaje de MiguelbtReserva los dos turnos de cena, vas al primero y el segundo el cual has reservado con una identidad falsa, misteriosamente no aparecen y te quedas de tertulia o tomando unas copitas
Un saludo
Aagesen
Re: En Paris Si pasa!!!
Ver mensaje de MiguelbtExtrañamente la primera vez que vi dos turnos fue en Francia.Y nada menos que en La Tour D´argent!!!! En otros lugares de España,restaurantes de moda y categoria,tambien.La solución para el restaurador es poner una sala de fumador,habanos,café y copas(chupitos) para los del primer turno,asi los del segundo van a mesa y los otros nos quedamos en la sala de fumadores....para los que no fuman .....una tortura!!!.El negocio de la restauración cada dia es mas negocio y menos restauración.Como se dicé en catalan: La pela es la pela.:=(
Ver mensaje de AagesenMe parece fatal lo de los turnos! Porque si pago un poco más por ir a cenar a un local de calidad quiero que, sobre todo, la sobremesa sea de calidad. Quiero mis buenos licores, mis buenos amigos y mi preciado tiempo.
Y sí, en Valencia ya se está haciendo, pero no me tireis de la lengua...
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Pues bueno...supongo que si ponen turnos será porque es rentable para algunos negocios...
No pienso que sea preocupante para nadie, simplemente esos se llenaran de gente que quiera comer rápido y los que mantengan 1 solo turno de gente que va a disfrutar de la comida. Nos vemos en éstos últimos (espero)
A toque de fajina
Ver mensaje de MiguelbtEsto me recuerda los turnos en el cole, en la mili, a las excursiones del INEM,... ¡por favor!.
Re: Pues a mi no me disgustan los Tunos en restaurantes. :)) (v)
Ver mensaje de MarioEstevezTe tiro de la LENGUA
Ver mensaje de Dani C.Venga Dani, larga larga por esa boquita. Que esto es un foro libre.
Salu2