Staging ::: VER CORREOS

Priorat vaya lio.

77 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

Re: Priorat vaya lio.

Ver mensaje de Jzm2000

Vaya por dios, ahora si, que lo del icono del i love you no me habia dao cuenta, que solo he visto que se ponia rojo, jajaja, pero vamos que sea un te quiero con todo el cariño a los foreros que se comunican conmigo, ale a ver si asi lo arreglo, que desastreeeee.

Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Tranquilo, todos hemos pasado por ello, yo tampoco la conozco....personalmente. Y si, puedes llamarla Dominic, o mejor, eso que te lo conteste ella, yo no soy quien para decirte como llamarla....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Samwe

Yo he probado el Clos Martinet 2004 y esta muy bueno pero le falta unos 2-3 años mas para mi gusto.
    Tengo 3 botellas de Clos DBLT High 2005 y no voy a ni mirarlas para unos cuantos años
    ( si no me dice otra cosa la bruja del foro - con cariño por supuesto ). Compra los dos - estirate un poco.
    un saludo, Samuel

Dblt
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Yo a este foro vengo a pelearme...(no me hagais hablar de vino, que bastante tengo todo el día!!! Z;
    antes me bebría un 2006 que un 2005, pues si.)Pero conste que yo soy poco parkeriana, a mi me gustan de largo más los 2006.

Samwe
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Pues entonces tendré que visitarte para buscar algunas botellas de 2006
    o a ver si Verema te compra unas cuantas cajas y puedo pedir a traves de ellos

Latrufa
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

No es por dar la lata y hacerte hablar de trabajo pero si me permites, ¿donde encuentro tus vinos en Zaragoza?, que tengo ganas de probarlos.
    Saludos y perdón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar