Staging ::: VER CORREOS

Priorat vaya lio.

77 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

Re: Priorat vaya lio.

Ver mensaje de Javierbb

Y me encanta la magia de que te puedan encontrar en cualquier lugar. Recuerdo en el pasado, dificil encontrar a las personas. Pero todo adelanto tiene su Yang, te pueden encontrar hasta en el Aseo :)

El Domingo estaba en una cata como a 200 km de mi casa y me llamaron para una consulta, que ni era urgente! Pero ah, como el Dr. tiene celular...

La vi al dia siguiente y ya, se acabo el problema...

Saludos amigo...

doctortjk
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Es parte del juego, por suerte no soy urgenciologo, traumatologo, cirujano o ginecologo, ellos no tienen vida social ni horario. Pero tambien hay urgencias en oftalmo, muchos de mis colegas no contestan, pero de que existen, existen

Saludos amigo...

All I Oli
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Vale!! Pues visto lo visto, miraré a ver si pudieran "aparecer" por Lavinia o Celler de Gelida, porque por Terrassa, no me suena nada el haberlos visto.
    Y si no, tendré que "apretarle las tuercas" a Pingus04, para que acabe abriendo algún degustació...
    Gràcies pels comentaris i saluts!!

Be wine, my friend. Be wine...

Pingus04
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

En lavinia como que no, franchutes muchos, en el celler de gelida antes tenian las 2 botellas, pesseroles y escurcons en el escaparate entrando por la puerta principal, la semana pasada vi uno de los dos en la planta de arriba junto a la viña dels vuit.

All I Oli
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Jose, miraré de encontrarlas, aunque creo que este sábado tarde-noche, que toca brasa en casa, caerán otros. Miraré en Celler de Gelida... y a ver si veo a Meritxell.
    Salut!!

Be wine, my friend. Be wine...

Demos
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Como bien comenta Pingus04 .... los podrás encontrar allá, pero una llamadita antes no hace nada de malo ;)
    por cierto, te aconsejo que reposen aún ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar