Staging ::: VER CORREOS

Iñaki y Manuel, mis heroes.

5 respuestas
    Gabriel Haro
    en respuesta a descorche

Re: Iñaki y Manuel, mis heroes.

Ver mensaje de descorche

¡Ay Descorche!, nada Iñaki es mi heroe, esa cata estuve a punto de ponerla también pero por no pinchar, lo deje estar. Este hombre y sus amigos son unos intrepidos aventureros, que se introducen en innumerables aventuras, y no la cuentan sin usar plumas Parker, y los hombres se quedan tan panchos en la mitad del campo, aunque este un toro de eso que lidiaba el padre de Carmen Ordoñez, aquella mujer tan guapa.

Salud

Gabriel Haro
    en respuesta a descorche

Re: Pues mira la que se montó hace unos meses

Ver mensaje de descorche

Bueno chico es normal vienes del trabajo algo cabreado, entras aqui que si Wine Future para arriba, que si hacia aqui, hacia alla, te empieza a subir los niveles de testosterona y se te calientan los dedos en el teclado.

Saludines.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar