Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Abel Mendoza.

10 respuestas
    Revy 66

Vinos de Abel Mendoza.

¿Que os parecen los vinos de este productor?, Para mi son una maravilla, rozando la perfeccion y bueno "remataos", equilibrio, potencia, estructura, golosos........que "guenos" que estan.

Hoy comida familiar sencilla, calamares, pollo a la brasa, patatas a lo pobre, y entre cuatro que bebiamos vino, nos hemos bebido un magnun Abel Mendoza Viura 05, un Abel Mendoza viura 06, un Abel Mendoza Malvasia 06, y para rematar un Abel Mendoza Tempranillo 04, menudo festival, estos vinos si que son economicos, para lo buenos que estan, los blancos es que se salen de buenos, y este tempranillo 04, Rioja moderno, pero donde que se ve y se siente La Rioja, chulo de verdad y mejor no puede estar.
    Desde luego un gran descubrimiento este pequeño productor riojano.

Josep
    en respuesta a Revy 66

Re: Vinos de Abel Mendoza.

Ver mensaje de Revy 66

Estoy de acuerdo amigo. Abel Mendoza, personaje discreto y humilde como pocos, consigue, junto al apoyo incondicional de su esposa, vinos de primer nivel, quizás sin el glamour de otros pero con el doble de efectividad. Sus blancos son fabulosos, empeñados en recuperar variedades algo olvidadas en la zona como la Torrontés o la Garnacha Blanca. El Selección personal o el graciano alucinantes. El Tempranillo Grano a Grano espectacular, recuerdo en una cata de Vila Viniteca que se tuvo que enfrentar a modernitos como Contador, Aro y Aurus. Para mi fue justo vencedor (a 35€ botella) junto con el Prado Enea 2000. Cosas de gustos.

Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Hola Revy anoche tiraste al desague, un Borsao, y hoy te as metio pal cuerpo lo menos litro y cuarto de vino, con pollico a la brasa, deberias probar el pollo a la brasa del bar el guapo de la orilla de la zarbe, pa chuparse los deos, ya veo que esos no los has tirao por el desague, enhorabuena. Un saludo, que RCP tienen esos vinos? es por no tirarlos por el desague, pero bueno como es fin de semana te perdono lo del Borsao, que huevos tienes macho, por el desague, hombre pa celebrar algo como que no, pero yo bebo vino tos los dias, y claro busco un poquico de RCP, pero un poquico na mas. Chao colega, menos mal otro que algun domingo que otro come o cena normal. Como yo.

Revy 66
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

Entre cuatro y unas tres horillas de comida, hay quien come y despues toma cubatas,chupitos y cosas de esas......etc...etc(lo que me parece perfecto), nosotros podemos hacer una buena y larga sobremesa con buenos vinos que se lo merezcan, y de paso hablamos un poco de ellos y ya esta, cada uno intenta ser feliz como quiere o puede.

Revy 66
    en respuesta a Josep

Ver mensaje de Josep

No me extraña nada que resultara justo vencedor, en una cata con esos vinazos,¿que añada era el 2004?. ¿Como son esos vinicos blancos, que no he probado, el Torrontes y el garnacha blanca?, estan tan buenos como el viura y malvasia.

Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Los blancos son vinos nada caros, sobre 9, 10 euros, los tintos son un poco mas altos de precio, sobre 30,40 euros, te insisto que eso de la RCP, no me gusta, te aseguro que estos vinos cuestan lo que tiene que costar y valen lo que tiene que valer, el precio esta super justificado en cada gota de estos vinos.

Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Pasame al privado los nombres y añadas que los pruebe y te cuento la semana proxima, un saludo Revy y espero conocernos pronto, o en compañia de salva, o de Jlbr

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar