Staging ::: VER CORREOS

Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

64 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Re: Cinco vinos para navidad ...

Ver mensaje de Francescf

Te gusto realmente ? no llegaste a comentar nada...estas seguro de que en el Monvinic no tienen el Oliveros ? ya no mando mas vino como no sea con la nota de cata por delante,eso de la "verguenza" se lo contaras a todas...
    en BCN seguro hay el PAR o el Sauci-Naranja,estos son mas conocidos,la bodega de Oliveros es muy pequeñita.

Cachina
    en respuesta a Dblt

Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

Ver mensaje de Dblt

Yo por hacer patria chica, y que conste que no es ningún bicot a productos de otras comunidades, voy a proponer 5 vinos de mi comunidad, Castilla y León, que creo que tiene diversidad suficiente, a muy buen precio y de gran calidad para preparar una buena comida/cena navideña.

Rosado: PradoRey Rosado Fermentado en Barrica 2008 - DO Ribera del Duero - 7€
    Blanco: Fan d'Oro Chardonnay Fermentado en Barrica 2007 - Vino de Mesa - 8 €
    Tinto: Venta Mazarrón 2006/2007 - DO Tierra del Vino de Zamora - 9 €
    Espumoso: Palacio de Bornos Brut Nature - DO Rueda - 6 €
    Dulce: Liberalia Uno Blanco Dulce 2007 - VT Castilla y León - 7 €

Total las 5 botellas: 37 €, como nos juntamos 9-10 a cenar, podemos comprar dos de cada y nos sobraría 1 € para los 75 €.
    Saludos

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Buenísimos vinazos, pero creo que el hilo era que no nos podíamos gastar más de 15 € por botella, 75 € para los 5 vinos, y entre los que propones tú, vales 75 € una copa de Chateau D'Yquem. De todas las maneras, enhorabuena, y acuerdate siempre de la frase de "pon un pobre en tu mesa por navidad" y me llamas.
    Saludos

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Me gustó mucho, por eso sé que no hay forma de encontrarlo ;-)

El PAR y el Sauci sí se encuentran, pero no me gustan tanto. Además, el PAR está muy caro.

En Monvínic, que yo sepa, no hay vino naranja. Ninguno.

Y no sufras, que el próximo verano me traeré otra caja... o dos :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Aparentemente existe una "tienda virtual" en la web de la bodega,pero no funciona (suele ocurrir) ,voy a intentar hacerte una gestion,ya te ire contando..
    por cierto el guay guay no es el que te mande,sino el "lagrima" que viene en una bonita botella azul:
    http://www.bodegasoliveros.com/lvno.html
    este es mas caro que el otro porque es 100% PX,me han dicho que el gourmet del ECI lo tiene.

Cachina
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

¿Cómo que no puedes leer más? o sueltas la gallina o hacemos la tortilla con otros huevos. No me puedo creer lo que dices. Por favor, queremos saber la verdad. Porfa, porfa, porfa, porfa.

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Lo tenían... al menos en BCN. La última botella la compré, precisamente, en ECI de Sevilla hace 3 años.

De todos modos, me gusta más el "normal"... que, como bien dices, es más barato ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar