Staging ::: VER CORREOS

Recomendacion de viaje

58 respuestas
    Enrique
    en respuesta a ramico

Re: Recomendacion de viaje

Ver mensaje de ramico

Duro una noche
    AL dia siguiente me fui a Paris Centro.... y me tome el menu de mediodia en Senderens.....
    elegancia y clasicismo parisino a partes iguales
    LO necesitaba

doctortjk
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Yo vivi en Puerto Vallarta, en Jalisco Mexico, y es un lugar encantador, magnifico para pasar vacaciones, eso si, bastante lejos de España, pero rodeado de selvas como de pelicula (ahi filmaron La Noche de la Iguana y Depredador). Con ofertas de hoteles de 20 euros hasta el numero que tu gustes

Saludos desde Tijuana, y ojala visiteis Mexico...

Obiwan Ferran
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Pues desde Valencia no te queda lejos la zona de Montblanc (ciudad amurallada) i "la ruta dels monestirs", en Tarragona. Hay 3 monasterios románicos-góticos que son una auténtica pasada: Poblet, Vallbona de les Monges i Santes Creus. Es una zona muy interesante, tanto desde el punto de vista turístico como vinícola y gastronómico. Además también puedes visitar desde allí Siurana (pueblecito realmente encantador colgado de un precipicio, que da nombre a la DO Siurana de aceite de arbequina), Prades, y acercarte al Priorat y visitar alguna bodega en Porrera, Escala Dei (puedes visitar el priorat d'Escala Dei que da nombre a la comarca). Ah, y la zona de DO Montsant también queda por allí. En fin, que es una zona que da para mucho y no te queda lejos. Pero bueno, con todas las opciones que tienes, buf, yo no se con cual me quedaría! Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

chini
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Enhorabuena !! y por comer no te preocupes cuando uno esta de vacaciones lo ve todo de otro color....si te sirve de algo yo estuve hace dos veranos en Lanzarote y comi de maravilla y bien de precio, cosa que no me esperaba.

Al final yo he pillado noche en Peñafiel, noche en Toro y noche en Salamanca, y ahora tengo que apretar un poco mas en la piscina, porque cuando venga de esas tierras seguro que me traigo al kilo de mas.....

........chini........

chini
    en respuesta a zigoibi

Re: Bierzo!!!

Ver mensaje de zigoibi

Suena de maravilla todo eso, pero a no ser que se alargen los dias 40 horas mas no creo que pueda vistarlo todo....
    Quiza en otra ocasion, muchas gracias de todas formas.

........chini........

Otilio Haro
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Que disfrutes Vicente. Y trae algo para tu prima.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar