Staging ::: VER CORREOS

Vino de Ehrenfelser

0 respuestas
    Obiwan Ferran

Vino de Ehrenfelser

Hace unos años cuando estuve en Canadá compré un par de botellas de vino blanco (bodegas Grey Monk del Valle de Okanagan). Una de ellas era de una variedad de uva llamada Ehrenfelser i el vino recuerdo que estaba buenísimo (si lo se me pillo alguna botella más). He buscado en las catas de vino y solamente he encontrado un vino elaborado con esa variedad (un icewine canadiense). Alguien conoce vinos elaborados con esta variedad que se puedan comprar por aquí? He buscado por internet pero no he encontrado nada. En fin, ya me diréis algo.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar