Staging ::: VER CORREOS

¿Alguien ha comprado en L'excellence?

68 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

Re: En 1855.com ni se te ocurra

Ver mensaje de abeltran

En vez de compra a la avanzada es compra a la aventura.
    Te cuento el ultimo capitulo.
    Halloween 1855.
    El 30 de octubre recibo un envío de 5 botellas, de un pedido del 1 de septiembre de unas 20.
    La caja manchada de vino y con sonido de cristales rotos.
    Dentro venían vosne-romanee, chambolle-musigny y pauillac, todo del 2005.
    Me pongo a abrir la caja y.....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

abeltran
    en respuesta a Jose_J

Re: En 1855.com ni se te ocurra comprar

Ver mensaje de Jose_J

...Pero cuenta, no te quedes ahí que ahora voy a tener pesadillas.

¿había alguna sin romper?

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Jose_J
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Perdona, pero me lie con la virtual y el suspense se dilató más de lo previsto.
    Abro, veo un pauillac destrozado, pero el resto estaban sanas y salvas. Menos mal que era el más barato de todos.
    Al día siguiente, cuando iba a llamar para reclamar, recibo una llamada de la agencia de transportes para preguntar por los daños.
    Le digo la botella que llegó rota y me comentan que se la reembolsarán al remitente.
    Acto seguido, hace ya dos semanas, escribo un mail a 1855 para preguntarles si me van a volver a enviar la botella o me devuelven el dinero.
    ¿Os ha contestado a alguno de vosotros?, pues a mí tampoco.
    suma y sigue en el nefasto servicio que ofrecen....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

abeltran
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Valiente banda de animales que están hechos y lo peor es lo indefenso que te sientes pues como no conoces el idioma y ellos lo saben..., no contestan y ahora a ver para que vas a llamar si no te vas a entender, aquí lo mejor es el jarabe de palo, medicina infalible, como tengo ganas de volver a París a pasar unos días, igual lo retraso y lo dejo para septiembre de 2011, y a ver que me cuentan...

...más vino por favor.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Pues a mí me ha llegado un correo indicándome que durante 3 días el transporte para los champagne es gratuito….. Buena oferta, no sé si comprar algo…… Álvaro, que hago???

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Pues mira, si compras a mi nombre y das la dirección de Jose, te aseguro que te cobran el transporte y además no te las mandan, jajaja, tan exacto como las matemáticas.

...más vino por favor.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Todo ok, pero tengo una duda con tantas matemáticas, quien pone la visa???? Se lo decimos al de Almansa a ver si cuela????

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar