Staging ::: VER CORREOS

¿Alguien ha comprado en L'excellence?

68 respuestas
    Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a Carlosripoll

Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

Ver mensaje de Carlosripoll

Hola a todos, yo he hecho el viernes 14 de noviembre una compra de 3 botellas de Moët-Chandon Millésimé 1.999 blanco y otras 3 de Moët-Chandon Millésimé Rose 1999, y me han llegado hoy mismo sin ningun problema aparente. Sobre el precio me han salido portes incluidos las de blanco a 43,24 € y las de rose a 46,38 €, lo cual teniendo en cuenta que la añada en mercado es el 2.003 y ronda los 44 € en blanco y los 53 € en rose, si la conservacion ha sido buena, como es de suponer, me parece un precio más que correcto. (Vila viniteca tiene el rose sin portes a 51,90 €).
    Ahora me toca descorchar y encontrarme con suerte lo mismo que probe hace más de un año, y disfrutar como un enano.

Saludos, y a seguir bebiendo cosas buenas.

CarlosGonzalez
    en respuesta a Carlosripoll

Re: ¿Alguien ha comprado en L'excellence?

Ver mensaje de Carlosripoll

Acabo de recibir mi primer pedido: Una cajita de vinos que han tardado exactamente 29 horas en entregarme. Claro que yo vivo en la misma provincia. Los precios son los marcados en la web iva a parte, como indican. Por lo demás trato cordial y rápidos y formales,que es lo qe interesa.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar