Vinos "Vinalopo"
Vinos "Vinalopo"
Me han regalado dos botellas de este vino, uno ";Vinalopo seleccion barrica 2002"; y el otro ";Vinalopo crianza 2001";, de la Bodega Nuestra Señora de las Virtudes, Coop.V., de la D.O Alicante. Su pagina web es http://www.coopvillena.com/, pero es bastante mala. Dan un poco mas de informacion en http://www.interdelicatessen.com/vs2f4p2.asp?codigo=1215 y en http://www.elcatavinos.com/bodegasdetalle.asp?idbodega=737.
NO se nada de ellos, alguien los ha probado?
MaJesus
ps.- aprovecho este extranyo oasis en el que puedo escribir!!! ...
Re: Si te lee Ber que elabora cerca seguro que lo conoce
Ver mensaje de MaJesusPero hace un par de dias que no se ve nuestro amigo Ber, igual está paseando por las cepas como mariposa de flor en flor y leyendo algo, como la Dominic, un abrazo marijesu
Re: Si te lee Ber que elabora cerca seguro que lo conoce
Ver mensaje de BoscoEso se llama telepatía o intuición.Toda la familia además, y ayer me acordé de vos,pues comimos en La Sirena(Petrer),está en Mesas y vino,
y personalmente tengo una gran admiracón por la cocina de Mari Carmen
y por el trato de su marido,que viene de tiempo.Que gran cava ha dejado en el centro del restaurante para conservar el vino,y me acordé de vos pues comimos con el Trasnocho y su correspondiente estofado de rabo de buey y la sensación que nos dejo el vino es la de que nos queda muy mucho por aprender.
Saludos.
Re: Vinos "Vinalopo"
Ver mensaje de MaJesusSon vinos de cooperativa,sin ánimo peryorativo.Los elabora Juan Huerta,y como casi en todas, está muy limitado aun a sabiendas que si fuesen capaces de primar la calidad saldrían verdaderos monstruos de vinos,pues materia tienen.Juan es una gran persona y un gran enólogo,gran catador y muy inquieto.Creo que anda con muy buenos proyectos por la zona de Almansa,Hellin y Montealegre(con Tintorera).
Ya se oirá.Seguro.
Gracias!
Ver mensaje de Rafa_BernabeQue razon tenia Bosco ... si que estas al loro, si! ... bueno, pues ahora puedo beberme los vinos conociendo algo mas de ellos, que aunque parezca que tengan que saber lo mismo, pues no, no saben igual ;)
MaJesus
Re: Vinos "Vinalopo"
Ver mensaje de Rafa_BernabeBeryna, pues he probado el roble, y lamento decirlo, no me ha gustado ... y es una pena, porque se adivina una buena fruta, pero el maderazo es impresionante: aspero, y totalmente dominante (o quizas lo confundo con taninos verdes ... no se, a mi me da madera a lo super-bestia, creo que mas que ninguno de los vinos que he catado hasta ahora ...). De hecho suelo utilizar la impitoyable para traerme los vinos al ordenata: hoy he tenido que cambiarlo a una ouverture, porque el olor a madera era bestial ... de todas formas, me fio de tu criterio y cometarios, asi que seguire al elaborador en sus diversos proyectos (y aun me queda el crianza, que puede que me guste mas ... ) ... ya veremos que le cuento al amiguete que me lo regalo con tanta ilusion porque era de su pueblo (lo de ser incapaz de mentir descaradamente tiene un chorro de inconveniente ... tendre que practicar ;)
MaJesus