Staging ::: VER CORREOS

Concurso

24 respuestas
    Vvidlan
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Concurso

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Además de lo apuntado por Álvaro Cerrada, participando en el foro consigues resolver dudas, descubrir cosas que no sabías, y encontrar gente de lo más maja.
    La verdad es que el que cuestione que la participación en el foro merece la pena...

Paiguillem
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Yo, como humilde forera y gran admiradora del vino y todo lo que a su alrededor acontece, creo que merece la pena participar en la web de verema por todas las cosas que te aporta,mas allá de lo que se puede conseguir gratis...
    Y soy profeta en mi tierra pues hace meses que no participaba...
    Saludos!!!

Karjer

Hola

llevo pocos días por aquí, y como no he visto un foro para presentarme, lo hago con este mensajito, mandando un saludito, de alguien que le gusta el vino y quiere ir aprendiendo.

Saludos

Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar