Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...
Re: Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...
Ver mensaje de Arancha.2elregresoYa no solo te cargas los hilos, sino tambien los anti-hilos... es maravilloso ver como al final puede haber "pelea" hasta sin tema, sin el articulito en sí.
jeje, me gusta, expectacion, o era espectoración?... veo algo congestionado a Jose Luis... todos hemos sido novatos.
Ver mensaje de Gabriel HaroTodo es compatible y nada es excluyente... pero en este mundo de "winefutures", hay que hablar con propiedad e ir al fondo de la cuestion, más allá de algun que otro evento, al fondo.
son mundo paralelos y complementarios. no es elitista, no es su mensaje.
saludos
Ver mensaje de in vino veritasAay!! qué pesaaaao!!
Ver mensaje de in vino veritasSalva por favor, por lo que más quieras y te lo pido de rodillas,
No saques de nuevo el tema..... Me parece el cuento de nunca acabar.....
Un abrazo
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbJajaja, eso sí que es ser temerario eh!!!
ah, por si alguien no lo sabe, el "autor" NO es Pancho Campo :-)
Ver mensaje de in vino veritasEl fondo de la cuestion es llegar a la verdad esta siempre sale, una mentira no se tapa para la eternidad por mucho que uno la quiera tapar, ya lo decía un compositor navarro, eso si no era Platon, pero el hombre era muy culto.
Salud.
Ver mensaje de in vino veritasTemerario???
Yo diría rollo sadomasoquista...... Que se sabe cómo se empieza, pero nunca se sabe cuando se acaba..... Mira el hilo y lo verás.
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbHace tiempo que ya no entro en ese hilo, antes participé y llegué incluso a situaciones digamos "tensas"... paso.
por cierto, doy una ponencia en ese evento sobre garnachas en la rioja, cobro diez millones de euros por asistente, estarás apuntado, no?
un abrazo.