Staging ::: VER CORREOS

¿Entre vinos y viñedos de Lanzarote?

9 respuestas
    suiko
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: ¿Entre vinos y viñedos de Lanzarote?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Bueno, ¡eso me suena bien! Pregunto pq hace poco pasé por Málaga, y en la tienda "genérica" de Aldeasa no había nada de interés, a pesar de ser bastante grande. Ya sabes que con esos lo de facturarlo cuesta más que el viaje, así que sólo lo hago cuando voy a llevar bastantes botellas.

suiko
    en respuesta a suiko

Re: ¿Entre vinos y viñedos de Lanzarote?

Ver mensaje de suiko

Muchas gracias a los que me ofrecieron consejos. La pasamos super bien en Lanzarote (y sobre todo en la isla de La Graciosa), con un clima que vino muy bien para esta deficiencia de luz solar.

Por lo de los vinos, no logramos visitar ninguna bodega. Lo que probé varió entre bueno (Bermejo Malvasía 2009) y bastante maluco (casi todo lo demás, la mayor parte "vino de la casa"). Obviamente había muy pocos bares donde se podía probar cosas buenas por copas. El Bermejo me pareció un vino interesante y minerálico, aunque tal vez le falta un poquito de concentración. De hecho pregunté por los rendimientos en la isla, pq casi todos los vinos que probé me parecían algo aguados. ¿Será que no hay mucha motivación para bajar los rendimientos, dadas las dificultades de cultivar cualquier cosa en esta tierra tan seca y inhóspita?

Tb probé un Vinya Norte de Tenerife, un tinto de Listán Negro y Negramoll. Muy decente, y con ausencia de roble!

Selección muy decente en el aeropuerto, eso sí, con la gama casi completa de El Grifo y Bermejo, entre otras cosas. Me trajé un Malvasía dulce de El Grifo... a ver qué tal...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar