Staging ::: VER CORREOS

¿Qué tal Bristol?

3 respuestas
    Dblt

¿Qué tal Bristol?

Algún hotel de tres-4 estrellas no muy caro...
    comer ¡Dónde comemos'???, vale las cercanías, aunque vamos y volvemos en vuelo de dos o tres días, no muy lejos.
    Qué tal de tiendas de vino, se ve afición al vino???, no hemos estado nunca.

David Lopez
    en respuesta a Dblt

Re: ¿Qué tal Bristol?

Ver mensaje de Dblt

Yo estuve allí de estudiante dos veces en 1994, cuando estudiaba a un par de horas de allí (en Cirencester) , así que no puedo recomendarte grandes sitios aunque hay buenos pubs (lo recuerdo con agrado) cerveza, fish and chips, etc. Recuerdo un pescado ahumado que estaba bueno.

Para dormir ibamos a un bed and breakfast pero no recuerdo el nombre. Creo que era The nosequé Arms. Lo voy a buscar...

De todas formas no dejes de visitar: la catedral, el castillo de Blaise y el zoo.

Afición al vino (como nosotros la entendemos) no hay.

Bristol me gustaba. Ahora para pasar un día en plan decadente yo recomiendo Bath (sus baños romanos). No está muy lejos.

David Lopez
    en respuesta a Dblt

Re: ¿Qué tal Bristol?

Ver mensaje de Dblt

Ya lo tengo. Era the Seymour Arms. Pero no está en Bristol. Está cerca. Era de batalla pero molaba la construcción y el desayuno. Puede haber cambiado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar