Ahora si que me paso varios pueblos :-)
Ahora si que me paso varios pueblos :-)
... Pero mi fe en la Veremería es infinita! ... pues me voy a Chile el Viernes (si no me dejan en el aeropuerto hasta que pase ";The Wedding";). Voy a estar de faena, pero alguna noche me gustaría salir a cenar de p.m.. Sólo necesitaría sugerencias de Viña del Mar (donde voy a estar casi todo el tiempo) y Santiago (donde voy a estar un día y medio)-
No me espero que nadie sepa mucho así a bote-pronto, pero como decía antes, nunca se sabe en este foro ;)). En un mensaje posterior os envío el resumen que me he hecho con vuestras sugerencias acerca de vinos Chilenos, tienda en Viña del Mar ... etc. (que siempre hago los deberes).
MaJesús
Re: Ahora si que me paso varios pueblos :-)
Ver mensaje de MaJesusMaJesus:
No dejes de probar el Sol de Sol Chardonnay, EQ Syrah de Matetic, Domus Aurea y Casa Lapostolle Merlot Cuvée Alexandre. En Santiago puedes ir a cenar al Astrid & Gastón que es la sucursal de un restaurante peruano. Tienen una de las mejores cartas de vinos de la ciudad.
Saludos
Es que lo sabia :-DDDD
Ver mensaje de CarlosdePierolaMuchisimas gracias por todas las sugerencias!!! me las apunto bien apuntadas y si los vinos se pueden encontrar en la vinoteca esa que me aconsejaron en Vinya del Mar, seguro que los pruebo :) (y si el resto de compas se dejan, ire a ese restaurante en Santiago). Muuuchas gracias!!!
MaJesus
Re: Mi hermano
Ver mensaje de MaJesusLleva viviendo en Chile unos años y esta bastante ";puesto";. Si te interesa te doy su mail (mandame mensaje)